Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Diputados a la Asamblea Nacional

Diputados a la Asamblea Nacional
En esta oportunidad quiero resaltar 5 factores de interés para el desarrollo de los pueblos por parte de los aspirantes a la Asamblea Nacional, en cada estado es diferente el trabajo a realizar en los municipios y en las comunidades, estos candidatos una vez electos parecen olvidar que fueron elegidos por una base que fijo en ellos una esperanza es por ello que se deben elegir los mejores y esto son los que deben demostrar que lo son, por eso quiero que tomen en cuenta esta propuesta del común pues es el trabajo de años de esperanzas lo contraria seria seguir sumergidos en el abandono y el atraso.

1ª) Educación, la hemos desmejorado con el tiempo apesar de tener mas ingresos y tecnologías, el éxito de esta esta en manos de la participación de todos y con un buen representante en la asamblea pudiéramos mejorar el camino perdido, no todo lo que brilla es oro, pero la educación es mas que oro es nuestro futuro, quien no a querido y recordado a sus Maestros

2ª) Salud, en principio es la cenicientas del estado pues le dejamos todo el oficio de curar a la nación pero nos olvidamos que están allí prestando un servicio que no tiene precio y que en ocasiones le pedimos mas de lo que pueden dar, los médicos, para médicos, enfermeras, personal obrero y empleados, son desmejorado con cada gobierno y últimamente nosotros también caímos en esa posición, posición que el mismo presidente critica de la cuarta, y donde estas prefieren abandonar sus trabajos a seguir esclavos del atropello, que pasa vamos a crear leyes que los proteja y ayuden a mejorar esta situación .

3ª) Vivienda, el gobierno nacional a fracasado en esta área tan importante, no por falta de voluntad el presidente en varias ocasiones a mencionado este punto pero lamentablemente los ministros que han manejado esta cartera han sido mas que malos y el peor fue el Art. Francisco farruco sexto. Que elimino la ayuda potenciar del pueblo a través de las (OCV) ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE VIVIENDAS. ESTAS CONTRIBUIAN CON LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA HABITACIONAL PUES LE FACILITABAN A ESTE LA COMPRA DE LOS TERRENOS, ELABORACION DE PROYECTOS E INCLUSO PAGOS DE GRANDES IMPUESTOS QUE CON EL TIEMPO SE PERDIAN, deben crearse nuevamente esta ley de participación pero con el verdadero esfuerzo del gobierno en querer solucionar este problema, donde Gobierno, OCV, Empresas Privadas y Pueblo, trabajemos juntos.

4ª) Trabajo, es sencillo al impulsar la educación, la salud y la vivienda podremos crear grandes fuentes generadoras de empleos donde el norte a seguir es el desarrollo integral de nuestra nación solo faltan Diputados Creativos.

5ª) Seguridad, lo primero no es la puesta en marcha de la Policía Nacional no, esto no mejora a los garantes de la seguridad, NADA PUES SOLO UN GRUPO SE VENEFICIA, hay que crear una ley que los dignifique, proteja sus familias brindándoles, Educación, Salud, Viviendas dignas, Trabajo y Seguridad, no es fácil pero sino se comienza entonces la patria sigue perdiendo, pueblo y gobierno en uno solo soberanía segura.

Estos 5 puntos son estratégicos para seguir creciendo en democracia social participativa y revolucionaria, la revolución de ideas colectivas es la salida de las crisis no pensemos en individualismo, pensemos en la patria y lo que queremos para nuestros hijos, el futuro es de ellos, nuestro el presente, UNIDAD, UNIDAD, ES LO QUE HACE GRANDE A UNA PATRIA.




LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

domingo, 21 de febrero de 2010

Rumbo a las elecciones Parlamentarias

Rumbo a las Elecciones Parlamentarias.

Como es sabido por todos estas elecciones no son una mas, es la oportunidad que nos brinda la democracia para castigar o premiar elegir o no a hombres y mujeres virtuosas (os), con amor a la patria y el trabajo arduo para crear los pasos firmes para seguir viviendo en esta, en el Edo. Trujillo hemos estado como se dice huérfanos de representación parlamentaria, muestra de eso es que siendo el estado donde mayor triunfo a tenido el gobierno nacional, brille el gran estado de abandono oficial donde podemos señalar con los dedos de una mano las grandes obras necesarias para su desarrollo, donde la corrupción a tenidos envés de castigo premios, falta de conciencia y de un estado de justicia real, el retardo procesar y la falta de una contraloría seria y responsable entre otras razones mas.
Pero como el punto es las elecciones hablemos de esta, en el articulo 197 de la C.R.B.V., los diputados (as) nacionales a elegir están obligados a cumplir sus labores a dedicación exclusiva, en beneficio del pueblo y a mantener una vinculación permanente con sus electoras (es), atendiendo sus opiniones, sugerencias y manteniéndolos informados acerca de sus gestiones y la de la asamblea entre otras actividades, esto le es familiar a ustedes, en oportunidades e escuchado a algunos diputados nacionales decir cuando se le pide ayuda para solucionar un problema que ellos solo legislan y no pueden hacer nada al respeto, nada mas apartado de la realidad.
Así que tenemos una gran responsabilidad con la patria y nuestros hijos, de elegir a estos hombres y mujeres con conciencia, estos deben ser personas muy reconocidas en nuestra sociedad, este va a representar al pueblo al Estado a la nación, no a una tendencia o parcialidad, deben defender la C.R.B.V. ESPECIALMENTE EL ART. 2 DE ESTA., NO SE PUEDE ELEGIR PERSONAS CON RESENTIMIENTO O APACIONAMIENTOESTO por que esto NUBLA SU MENTE Y ENTORPESE EL DESARROLLO DE LOS ESTADOS Y DE LA NACION.
El 4 de marzo son las postulaciones de los candidatos por el PSUV. Esperamos que todos los postulantes tengan en cuenta realmente a las base y que al igual estas los tomen en cuenta por su labor al servicio del pueblo sus trabajo en Pro del desarrollo del estado, por sus obras los conoceréis, no permitamos que otros opinen y elijan por nosotros, cuantas disecciones tenemos los trujillanos pues este es el momento de redimirte de hacer valer tu opinión, todos debemos participar las patrullas, los inscritos en el PSUV, pues en la unidad esta la fuerza el que no participa pierde y hace perder al estado de tener una buena representación en la asamblea nacional .
Con respectó a los otros partidos de oposición les felicito por seguir participando en este nuevo reto democrático e insto también a elegir los mejores pues no se trata de las elecciones internas de un partido sino de la elección de venezolanos al servicio de la patria, el poder legislativo es la representación del pueblo y pueblo somos todos los venezolanos y extranjeros nacionalizados con derecho al voto y a elegir a los mejores para que nos representen.
A ambos sectores les recuerdo que apátrida no es el que hace oposición sino el que pretende dividir a sus patria en dos, todos somos venezolanos y tenemos los mismos derecho el cual respeto y dentro de lo posible hago respetar. LA UNIDA DE LOS VENEZOLANOS ES MAS IMPORTANTE QUE EL INDIVIDUALISMO démosle a esta campaña electoral el realce de siempre y participemos con el orgullo de siempre demostrando el gran sentido de responsabilidad y madures política la PATRIA ES PRIMERO, no vasta con opinar hay que participar éxitos a todos los aspirantes y candidatos, en esta fiesta democrática


LEONER LOPEZ
CI. 9.172.330.