Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Movimiento333, del 11, 12 y 13, de Abril

Valera, 12 / 4 / 10
MIEMBRO DEL MOVIMIENTO 333, DEL 11, 12 Y 13 DE ABRIL

Sres. Diario El Tiempo y de los Andes.
Ciudad.

Es grato estar en liberta poder opinar y discutir para defender la democracia y nuestra constitución, en los derechos y deberes de esta se encuentra la liberta de expresión y es por eso que quisiera darle un reconocimiento publico a aquellos periodistas y locutores que sin importarle nada ni nadie hicieron su trabajo el 11, el 12 y el3 de abril del 2002, especialmente a las emisoras que permitieron que nos expresáramos en defensa de la constitución y nuestra democracia, no fueron todas pues en unas ya el 12 no nos permitieron dar declaraciones, por ordenes de sus propietarios, pero como todos sabemos la exesión fue esa la emisora de los valeranos y que hoy en día se encuentra de muy o poco perfil y no se si la serraron o le quitaron la frecuencia emisora esta donde trabajo mi padre el locutor Leonel López y otros grandes del micrófono.
Me acuerdo que gracias a uno de estos espacio siempre iba y me brindaban lo oportunidad de expresarme libremente, fue en ese programa donde defendí al Sr. Presidente de la Republica, la constitución y la democracia, en el se encontraba el locutor y periodista Segundo Mendoza con otro locutor el cual agradezco y lamento no se les reconozca su labor de esos días pues a ellos vallan mi felicitaciones y reconocimiento bien merecidos, siempre e reconocido al Sr. Presidente de la republica como tal con sus errores y aciertos, lo defenderé con todo y hasta mi vida Daria, si se tratara de violar e irrespetar la constitución nuevamente con un golpe de estado, esto me indigna cuando personas que se hacen pasar por lideres de esta revolución naciente y en proceso de formación donde los verdaderos protagonistas es el pueblo y el Sr. Presidente el guía y precursor.
No podemos hablar de lideres revolucionarios, mentirosos, farsantes, corruptos, difamadores, donde el desconocimiento de la palabras democracia participativa los embargan, las amenazas, el oportunismo, el engaño continuo, retaliaciones y paremos de contar., Que pasa Sr. Presidente no creo que usted este tan ciego y sordo para no darse cuenta del llamado grito de advertencia que le hacemos, en este nuevo proceso electoral interno del PSUV queremos escuchar a todos los candidato que escucharon su mandato de participar, pues no los deje solos y desarmados exija con carácter y gallardía que se les brinde el mismo respeto a todos y si los alcaldes y gobernadores quieren apoyarlos que lo hagan de manera conjunta y no individuar por eso del ventajismo y Esos candidatos que no cumple con las regla o la constitución de la republica en su articulo 188 ordinar 3, que renuncien y permitan que los otros trabajen unidos como debe ser, pues si empezando nos van a mentir que será cuando agarren un cargo como diputado nacional, pena y vergüenza nos debe dar la actitud de estos camaradas.
Es posible que se trate de disfrazar la verdad pero tarde o temprano esta aparecerá, caminando por los sendero del delgado hilo constitucional me doy cuenta de las molestia de su gente Sr. Presidente, es la mas molesta con esta actitud que va en contra de sus ideales y principios, son muchos los que al visitarlo reclaman esta molestia no con usted sino por los que lo rodean, por que no hacemos realmente una campaña de altura donde demos realmente ejemplo, no cuesta mucho, solo tenemos que pensar en las palabras del Sr. Presidente llamando a la unidad y hermandad, donde en vez de atropellar a nuestro camarada y amigo le brindemos la oportunidad de igual a igual a hacer esta campaña admirable juntos por nuestra patria.
No quiero pensar en una derecha o izquierda dentro del partido, mejor seria en un grupo de ideas diferentes nuestro equipo con el Dr. José M. Arrayán, siempre le pedimos a todos los compatriotas que le brindemos la oportunidad de escuchar a todos nuestros candidatos dentro del PSUV y nos gustaría que el gobernador como los alcaldes psuvistas brinden solo los espacios de igualdad a todos, que entre todos ayudemos a construir el verdadero socialismo del siglo 21, para que en el futuro no tengamos espacio para otro 11 de abrir, pues tendrían con toda certeza otro 13 de abril.
La unidad se construye con el trabajo de todos, no con el de unos pocos, este 2 de mayo todos tenemos una responsabilidad con nuestro presidente, nuestro partido y nuestra patria, todos los inscritos en el PSUV y en las patrulla tenemos ese compromiso, elegir los mejores esos que tendrán la tarea de representarnos en las elecciones de 26 de septiembre y construir la unidad dentro del PSUV, éxitos y suerte a todos los Pre candidatos que gane el mejor. LEONER LOPEZ C. I. 9.172.330