Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

DESDE EL 1999 SE LO VENGO DICIENDO OJO..


SE DESCUBRIO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, LUEGO DE 11 AÑOS DE ESTAR EN EL GOBIERNO POR FIN SE DIO CUENTA EL PRESIDENTE CTE. HUGO R. C. FRIAZ. DEL DESASTRE CREADOS POR LOS MINISTROS DE VIVIENDAS QUE NO LOGRARON CUMPLIR CON LAS METAS PLANTIADAS, CON LAS SOLUCIONES HABITACIONALES NECESARIAS Y POR SUPUESTO LAS PLANTEADAS POR EL PUEBLO. EN EL ESTADO TRUJILLO TENEMOS UN DESASTRE CON LAS SOLUCIONES HABITACIONALES.
EN UNA OPORTUNIDAD EN EL AÑO JUNIO,1999 SE TENIA UNA AUDIENCIA PARA PRESENTARLE 30 PROYECTOS COMPLETOS CON TODOS LOS REQUISITOS, PROYECTOS PERMISADOS REVISADOS, CON TERRENO PROPIO Y CON TODOS LOS BENEFICIARIOS, LUEGO HICIMOS UNA PROPUESTA CON EL MVH CUANDO ESTABA A CARGO UNO DE LOS MAS INTERESADOS EN DAR SOLUCION HABITACIONAL AL PAIS PERO CON TANTAS TRABAS, DENTRO DEL MISMO MINISTERIO LE OSTRUYERON SU GRAN LAVOR ESTE ERA EL CTE. PEREZ PRADO MI RESPETO A ESTE FUNCIONARIO, SE LE ENVIO, TANBIEN UNA COMUNICACIÓN EN ENERO DEL 2007, UN INFORME CON TODOS LOS PROYECTOS DE VIVIENDA DEL ESTADO Y ACTUALIZADOS Y REVISADOS POR EL INAVI TRUJILLO, UNA PROPUESTA DE UN NUCLEO DE DESARROLLO ENDOGENO A SU DESPACHO PERO USTED NO LO VIO O NO LO TOMO EN CUENTA O SIMPLEMENTE NO LE INTERESO EN TODO CASO EL PROYECTO NUDE GRAL. ANTONIO NICOLAS BRICEÑO FUE ENTREGADO EN EL MINISTERIO DE LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA DEL DIA 25 DE JUNIO DEL 2008 TODABIA ESPERANDO REPUESTA, DE IGUALMANERA EN ESTE AÑO SE LE ENTREGO UNA PROPUESTA DE LOS PROYECTOS DEL ESTADO AL INAVI, ENTRE ELLOS EL DE COLINAS DE CARMANIA QUE TIENE 20 AÑOS CONSTRUYENDOLO Y QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SE CANSARON DE ACTUALIZAR EL PROYECTO QUE TODOS LOS AÑOS LO APROBABA PERO NUNCA LE DABAN EL PRESUPUESTO SON SOLO 120 SOLUCIONES HABITACIONALES YA SE ACTOALISO TARDARON 7 MESES PARA ESTA LABOR Y LUEGO DE 10 MESES NOS DICEN QUE EL MINISTERIO NO TIENE PRESUPUESTO, POR ESO TODOS DESIDIMOS EN VIARLE UN MENSAJE QUE ESPERO NOS ATIENDA , EL DE LOS POLICIA QUE TIENEN 8 AÑOS Y TODOS LOS AÑOS LO APROBABAN PERO AHORA NO LOPUEDEN EJECUTAR, EL DE LA GRAN COMUNA SOCIALISTA VALLE DE JEROMITO PARA VENEFICIAR A MAS DE 3.000 FAMILIAS Y OTROS PROYECTOS DEL ESTADO.
SI USTED REALMENTE QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA HABITACIONAL DEL ESTADO TRUJILLO, LE RECOMIENDO CREAR UNA MESA TECNICA CON PROFECIONALES DEL AREA Y DONDE LAS COMUNIDADES Y ASOCIACIONES DE VIVIENDAS PARTICIPEN PERO SOBRE TODO MI QUERIDO PRESIDENTE GENTE DE CONFIANZA Y CON GANAS DE TRABAJAR NO DE ENTORPECER SU TRABAJO O EL DE LA MESA TECNICA, SI PODEMOS LOGRARLO VENCEREMOS.
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

jueves, 28 de octubre de 2010

POR QUE TANTO ODIO A LOS TRUJILLANOS


BUENO QUE PASA MI COMANDANTE JEFE SR. PRESIDENTE DE LA R. B. DE VENEZUELAES CTE. HUGO R. C. FRIAZ, ES QUE USTED NO CONOSE A TRUJILLO, SE QUE USTED NO NOS PRESTA ATENCION A NUESTROS COMENTARIOS Y A LAS PETICIONES DE SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMA, QUE DESDE QUE COMENSO SU PERIODO CONSTITUCIONAL PRACTICAMENTE NOS A AVANDONADO A PESAR DE DARLE TODOS LOS TRINFOS ELECTORALES, DE ACOMPAÑARLO SIEMPRE PERO EN ESTE MOMENTO LO SENTIMOS MUCHO Y CONSIDERO QUE DEBE REFLEXIONAR Y LLAMAR AL DIALOGO A LAS EMPRESA QUE ESTA EXPROPIANDO COMO LO SON AGROISLEÑA Y FAVIANCA EMPRESAS QUE PUEDE SER QUE ESTEN COMETIENDO ERRORES PERO PARA ESO EXISTEN LOS ORGANISMOS RECTORES COMO POR EJEMPLO AMBIENTE, EL SENIAT Y LOS TRIBUNALES DE LA NACION,PARA SANCIONAR Y SOLICITAR RECTIFICACION.
Según El viceministro de Desarrollo Tecnológico, Carlos Farías, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, La medida se decretó y ciertamente los trabajadores pueden sentir que tienen un buen contrato, el mejor según me dijeron. Pero la razón de ser de Owens-Illinois es la práctica del monopolio. Eso pone a la empresa en una posición de dominio de precios y de costos. El comandante Chávez cree que eso es algo negativo para el país", dijo Farías con respecto a las causas de la medida, aunque en la cadena presidencial se aludió la presunta explotación del trabajador y prácticas contaminantes de la transnacional. "La decisión de costos y precios finales va a ir en beneficio del pueblo. Esta es un área estratégica, como todo lo que concierne a alimentos. Tengan en cuenta que ahora no será una transnacional la que se llevará los dólares del país, sino que se reinvertirá en la sociedad", apuntó el viceministro Farías.
En la segunda jornada de vigilia de los trabajadores de la empresa, que asumieron en su mayoría la defensa de la propiedad privada, las tensiones fueron cresiendo. La llegada de estudiantes en apoyo a los empleados y más tarde de personal de Empresas Polar, que por su propia cuenta vinieron a solidarizarse con los trabajadores, enardecieron los ánimos de los presentes. La improvisada barrera que dividió a los afectos al Psuv y los empleados de Owens-Illinois sirvió como un Muro de Berlín, que ejemplifica la polarización que vive la sociedad venezolana.
La medida se decretó y ciertamente los trabajadores pueden sentir que tienen un buen contrato, el mejor según me dijeron. Pero la razón de ser de Owens-Illinois es la práctica del monopolio. Eso pone a la empresa en una posición de dominio de precios y de costos. El comandante Chávez cree que eso es algo negativo para el país", dijo Farías con respecto a las causas de la medida, aunque en la cadena presidencial se aludió la presunta explotación del trabajador y prácticas contaminantes de la transnacional. "La decisión de costos y precios finales va a ir en beneficio del pueblo. Esta es un área estratégica, como todo lo que concierne a alimentos. Tengan en cuenta que ahora no será una transnacional la que se llevará los dólares del país, sino que se reinvertirá en la sociedad", apuntó el viceministro Farías.
Mi apoyo a la única empresa que genera mas empleo y beneficios en el estado en especial el municipio Valera, considere Sr. Presidente que defendemos no solo a la empresa sino a los trabajadores por que no eran explotados concerniente al dominio de precios y costo mírese el espejo de Cemento Andino que a pesar de estar en el estado es difícil adquirirlo y comprarlo no se consigue como antes que en cualquier negocio había y al precio fijado hoy esto es imposible Y UNO COMPRABA TODO EL QUE QUISIERA, TAMBIEN SE HACE TREMENDA COLA EN JORNADAS SOLO PARA CONPRA LIMITADA ESTO SI ES CONTROL PERBERSO DE PRECIOS Y COSTO.
Si El comandante Chávez cree que eso es algo negativo para el país", por que no se toma en cuenta este ejemplo negativo para el estado TRUJILLO y las prácticas contaminantes de la transnacional creo que seria el MPP.AMBIENTE Y LOS TRIBUNALES COMPETENTES QUE DEBEN PRONUNCIARSE O QUE SUS ENCARGADOS RENUNCIEN POR SU INCOMPETENCIA, si algunos recursos de esta se Reinvertirán en la sociedad", esta es y creo si no me equivoco que es la empresa que mas colabora con la comunidad en el Edo Trujillo y el M. B. Valera.
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

lunes, 25 de octubre de 2010

LOS VIAJES DEL PRESIDENTE Y LA GRAN COMUNA SOCIALISTA VALLE DE JEROMITO



QUE JORNADA EXTRAORDINARIA
Es impresionante la carencia de vivienda en el municipio Valera, Edo. Trujillo como e s que un País con tantos recursos, tantos convenios internacionales PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS y en el Edo Trujillo EN 12 AÑOS NO SE A CONCRETADO NINGUN PROYECTO DE ENBERGADURA PARA SOLUCIONAR LOS MILES DE CASOS Y SOLICITUDES ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES, El Presidente siempre habla de miles de millones para la construcción de estas soluciones habitacionales y el pueblo confiado se alegra pero cuando llegan a preguntar por estos recursos y proyectos le dicen que no hay recurso y que todos los recursos ya están comprometidos quedando entre dicho lo expuesto por el presidente.
Bueno Sr. Presidente aquí le presento una propuesta que le va a interesar y se que esta ligado al plan simón bolívar dándole fortaleza para concretar su palabra para el Edo. Trujillo una solución integral se trata de una propuesta elaborada por profesionales dirigentes sociales, alcaldía y concejos comunales se trata del la GRAN COMUNA SOCIALISTA INTEGRAL VALLE DE JEROMITO, No solo es una propuesta a la solución habitacional para 3.000 familias si que generaría mas de 1.000 empleos directo y mas de 3.000 indirectos por la magnitud del mismo pues este comprende la incorporación de varios sectores rurales.
De los viajes realizados por la República Islámica de Irán, el presidente Hugo Chávez y miembros de su gabinete suscribieron 11 acuerdos cuya naturaleza estratégica apunta hacia una nueva correlación de fuerzas en la geopolítica internacional.
Los acuerdos cubren áreas tan diversas como salud, vivienda, energía y transferencia tecnológica, con una fuerte orientación al abordaje de problemática de atención urgente como la vivienda. Entre los acuerdos destacan lo siguientes: Estudio y desarrollo de ciudades socio productivas para llevar a cabo un proyecto habitacional similar al de Irán en el norte llanero de Venezuela. Para ello, se acordó igualmente la creación de un fondo de financiamiento que asciende a 100 millones de dólares, recursos.
Este convenio se puede implementar en la GRAN COMUNA SOCIALISTA INTEGRAL VALLE DE JEROMITO, por que no TAMBIEN el EDO. TRUJILLO, EN EL M.B. VALERA, seria un gran regalo para los trujillanos y consolidaría más el socialismo en crecimiento del siglo 21, PIENSELO por favor SR. PRESIDENTE
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

sábado, 23 de octubre de 2010

GRAN COMUNA SOCIALISTA INTEGRAL Y LOS VIAJES DEL PRESIDENTE CHAVEZ



QUE JORNADA EXTRAORDINARIA
Es impresionante la carencia de vivienda en el municipio Valera, Edo. Trujillo como e s que un País con tantos recursos, tantos convenios internacionales PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS y en el Edo Trujillo EN 12 AÑOS NO SE A CONCRETADO NINGUN PROYECTO DE ENBERGADURA PARA SOLUCIONAR LOS MILES DE CASOS Y SOLICITUDES ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES, El Presidente siempre habla de miles de millones para la construcción de estas soluciones habitacionales y el pueblo confiado se alegra pero cuando llegan a preguntar por estos recursos y proyectos le dicen que no hay recurso y que todos los recursos ya están comprometidos quedando entre dicho lo expuesto por el presidente.
Bueno Sr. Presidente aquí le presento una propuesta que le va a interesar y se que esta ligado al plan simón bolívar dándole fortaleza para concretar su palabra para el Edo. Trujillo una solución integral se trata de una propuesta elaborada por profesionales dirigentes sociales, alcaldía y concejos comunales se trata del la GRAN COMUNA SOCIALISTA INTEGRAL VALLE DE JEROMITO, No solo es una propuesta a la solución habitacional para 3.000 familias si que generaría mas de 10.000 empleos directo y mas de 30.000 indirectos por la magnitud del mismo pues este comprende la incorporación de varios sectores rurales.
De los viajes realizados por la República Islámica de Irán, el presidente Hugo Chávez y miembros de su gabinete suscribieron 11 acuerdos cuya naturaleza estratégica apunta hacia una nueva correlación de fuerzas en la geopolítica internacional.
Los acuerdos cubren áreas tan diversas como salud, vivienda, energía y transferencia tecnológica, con una fuerte orientación al abordaje de problemática de atención urgente como la vivienda. Entre los acuerdos destacan lo siguientes: Estudio y desarrollo de ciudades socio productivas para llevar a cabo un proyecto habitacional similar al de Irán en el norte llanero de Venezuela. Para ello, se acordó igualmente la creación de un fondo de financiamiento que asciende a 100 millones de dólares, recursos.
Este convenio se puede implementar en la GRAN COMUNA SOCIALISTA INTEGRAL VALLE DE JEROMITO, por que no TAMBIEN el EDO. TRUJILLO, EN EL M.B. VALERA, seria un gran regalo para los trujillanos y consolidaría más el socialismo en crecimiento del siglo 21, PIENSELO por favor SR. PRESIDENTE
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

miércoles, 13 de octubre de 2010

TREMENDOS MINISTROS, CHILE





QUE MINISTRO

Ministro de Minas chileno, Laurence Golborne, ES UN ORGULLO TENER UN MINISTRO PENDIENTE DE HACER TAN EXTRAORDINARIO EFUERZO Y TRABAJO SIEMPRE AL FRENTE, me siento orgulloso como latinoamericano por saber que nuestros hermanos chilenos cuentan con ese grupo de heroes que dan todo por la seguridad de los demas y que a pesar de los herrores continuan hacia adelante luego de tan extraordinario trabajo de rescate creo que se ganaron el aprecio y acmiracion de todos viva chile vivan los rescatistas y sobre todo uin gran vivas para los mineros. Desde la mina San José, el ministro de Minas en Chile, Laurence Golborne, aseguró que la primera prueba con la cápsula "Fénix" dio resultados "muy promisorio" para la operación final de rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de seguridad. desde este anuncio y hasta la fecho el Sr. Ministro no se a desprendido del su labor con su equipo.

El otro ministro pendiente es el de salud Jaime Mañalich quien declaro lo siguiente Chile celebra el éxito del histórico operativo para rescatar a los mineros atrapados en la mina San José, cuando ya son 24 los trabajadores que han salido a la superficie tras 70 días encerrados a 700 metro de profundidad.no se puede pedir mas de estos grandes hombre que con sus equipos de trabajo lo han dado todo.

"Las cosas van extraordinariamente bien hasta el momento", indicó el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, quien precisó que incluso los mineros que aún no han sido rescatados "tienen una situación anímica tranquila", a pesar de que "están cansados y les quedan todavía largas horas de espera para salir a la superficie". EXITOS YB FELICITACIONES A TODOS

LEONER LOPEZ
CI.9.172.330

sábado, 9 de octubre de 2010

La tragedia de no saber que es el Socialismo

La tragedia de no saber que es el Socialismo y llamarse socialista, lamento con onda preocupación que en nuestro País Venezuela se pregone el socialismo y la realidad es otra , no entiendo si es por negligencia, ignorancia o por omisión y es esta razón la que me obliga explicar dentro de my poco conocimiento o ignorancia que es :
1. Social, es la relación que pueden tener dos o más individuos, pueblos o naciones con fines comunes también se da en la naturaleza.
2. Socialismo, Movimiento político y sistema de organización social y económico basados en la propiedad, administración y distribución colectiva o estatal de los bienes de producción.
3. Socialismo utópico el caracterizado por basar muchos de sus argumentos en conceptos morales y religiosos
4. Socialismo sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes.
5. Socialismo Movimiento político que intenta establecer, con diversos matices, este sistema.
6. Socialismo Teoría filosófica y política del filósofo alemán Karl Marx, que desarrolla y radicaliza los principios del socialismo.
Como podemos ver en ninguna parte se refiere o menciona ningunas de estas palabras.
1. División del estado o del País.
2. Dos polos, oficialismo y oposición.
3. Expropiación sin garantías.
4. Destrucción del aparato productor y generador de desarrollo.
5. Anarquía y corrupción.
6. Despilfarro de los recurso del Estado.
7. Violación de la constitución y de los derechos de los ciudadanos.
Esto y mucho mas se viene observando en Venezuela y sin darnos cuenta muchos de los dirigentes socialistas, cometen estos errores y les molesta que lo corrijan pues lo siento pero si queremos construir un verdadero socialismo debemos de corregir nuestros errores y de ahí creo que debemos empezar pues como dice el presidente aplicar las 3 R al cuadrado, no solo nosotros creo que hasta el mismo debe aplicárselas y hacer un analicé critico y verdadero del por que en 12 años de gobierno no hemos podido avanzar y crecer como país socialista y como parte del una organización política que esta infiltrada claro que si por que quienes pregonar ser socialistas ostentan grandes riquezas hoy sobre todo grandes sueldos empecemos por la igualdad de condiciones demos el ejemplo que si un ministró o juez de la republica rectores de instituciones igualen los salarios de pensiones con el proletariado o que el proletariado gane la misma jubilación que estos que si producimos todos puedan tener los beneficios de esa producción, no es mucho pero debemos comenzar.
No se entiende como empresas del estado venezolano produzcan para una minoría y no para las mayorías veo como el comercio ilegal de los productos de estas son revendidos al doble de su precio y más por cantidades no limitadas y los que los venden a precio establecido lo racionan y son escasos dos ejemplos:
1. CEMENTO ANDINO, no se consigue a precio regulado ni en el mercado pero si se consigue a escondidas y con sobre precio.
2. MERCAL, su venta es restringida escasean los productos básicos pero en las calles se consiguen estos productos pero con sobre precios.
Estos dos ejemplo solo son 2 de la gran cadena de corrupción que rodea a este socialismo del siglo 21, callarse es ser cómplice para la historia por que el crimen no paga y tarde que temprano el largo brazo del la justicia los alcanza.

SI REALMENTE CREEMOS EN ESTE SOCIALISMO DEBEMOS TOMAR ACCIONES VERDADERAS Y APRENDER A VIVIR EN DEMOCRACIA ESCUCHANDO LAS CRITICAS Y CLAMORES, RESPETANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PUES ESTO NOS AYUDA A CORREGIR NUESTROS ERRORES Y A MEJORAR EL PAIS ES UNO SOLO Y LA PATRIA REQUIERE DE UNIDAD.

LEONER LOPEZ
C. I. 9.172.330
.

jueves, 7 de octubre de 2010

COMUNA INTEGRAL SOCIALISTA VALLE DE JEROMITO

CIUDADANO:
CDT. Hugo R. Chávez Fría.
Presidente de la R. B. de Venezuela.
Ciudad.

Reciba un gran saludo revolucionario y patriótico por parte de todos los habitantes del Municipio B. Valera del edo. Trujillo, los cuales estamos consientes de su ardua labor y solidaridad revolucionaria en el desarrollo habitacional del País y en especial el del estado Trujillo, por lo que hacemos la siguiente propuesta para su interés y el nuestro:
1. En el año 2007, el C. Comunal cordillera de los rojos, el humo y Jeromito (100 familias aproximadamente), conjuntamente con la Asociación Civil Jeromito (150, profesionales de la ingeniería arquitectura y afines) y la asociación civil por una vivienda digna (15.000 flia.), analizaron, ensamblaron y presentaron en forma conjunta con la alcaldía b. de Valera, LA GRAN COMUNA INTEGRAL SOCIALISTA VALLE DE JEROMITO., El cual contempla un desarrollo endógeno, urbano rural, eco- turístico, distribuido de la siguiente manera:
a. Superficie a desarrollar 500 has. de las 12.000 has. De la cuenca del rio Momboy.
b. Desarrollo, 42.7 Has. Se destinaran para la construcción de 3.000 soluciones habitacionales, para beneficiar 15.000 habitantes.
c. Desarrollo Agrícola integrar de 450has aproximadamente donde se contemplan 100 soluciones habitacionales rurales, construcción de 50 Km. vías principales e internas, financiamiento y asistencia técnica en las aéreas agrícola animal y vegetal.
d. Desarrollos en las aéreas, turística, alimentación, recreación, parques, educación, salud y todos los servicios necesario para un buen desarrollo sustentable hacia comuna necesarias, haciendo énfasis en el desarrollo en la conservación ambiental y ecológica del VALLE DE JEROMITO.
Ver anexo 1

2. En el año 2009 este proyecto LA GRAN COMUNA INTEGRAL SOCIALISTA VALLE DE JEROMITO., se ve afectado por una intervención del INTI Y LA ORT del estado, la cual nos genero una paralización total del proyecto, en espera de la demanda que se hiso ante el tribunal superior agrario del estado. Cave destacar que el INTI en forma conjunta con la gobernación quieren implementar un proyecto agro forestal, el cual de acuerdo a los estudios, legales, técnicos, sociales y políticos no califica para esta zona ya que la misma en base al plan rector de urbanismo y a las variables urbanas del municipio esta es para nuevos desarrollos urbanos ND3, ESTO CON RELACION CON LAS 42.7 HAS. EN LITIGIO, las que son de nuestra propiedad de acuerdo a la tradición legal del registro subalterno de Valera.
Ver anexo 2, informe entregado a la cámara municipal de Municipio B. Valera.

SIN MAS A QUE HACER REFERNCIA Y ESPERANDO TENER UNA AUDIENCIA CON USTED, PARA PODER PRESENTAR ESTA ARTERNATIVA DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO B. VALERA SE SUSCRIBEN DE USTED.
ATENTAMENTE……

Arq. ALEXIS A. GONZALES ING. ROBERTO A. BRICEÑO SR. LEONER LOPEZ
C. I. 4.321.630 C.I. 4.323.862 C. I. 9.172.330
PRESIDENTE VICE –PRESIDENTE PROMOTOR SOCIAL.

PARA MAYOR INFORMACION: robertoantonioba@hotmail.com, arquitectoalexis@hotmail.com, mllj67@gmail.com, teléfonos: 0424-7631075 / 0416-0266547 / 0424-7362697

sábado, 2 de octubre de 2010

CEMENTO ANDINO, TRUJILLO VENEZUELA


• EL COMPLEJO SOCIALISTA CEMENTO ANDINO

El próximo 13 de Agosto de 2010 se honra en celebrar entusiastamente el 4TO. ANIVERSARIO DE LA EMPRESA SOCIALISTA CEMENTO ANDINO, el cual es un logro del Gobierno Bolivariano Revolucionario Presidido por el Cdte. Presidente Hugo Chávez Frías, dado que ahora Cemento Andino vela por el sano propósito de dar paso al desarrollo endógeno del estado Trujillo que es a su vez progreso de las comunidades.
Estos actos son lamentable recalcarlos pero necesario para corregir errores, cuando era coordina por la empresa privada el cemento andino se conseguía hasta en los negocios mas pequeños, se exportaba a otros estados del País y por supuesto al exterior, pero hoy la realidad es otra su presentación de 42,5 Kl., es escasa y donde se consigue luego de un largo perigrinal y agonía molesta en su busca párese ser un producto de contrabando importado que se vende a escondida y por cantidades limitada su precio varia entre 13.5, 25,30 y hasta 40 BFs. AMEN si lo consigues.
Con motivo de haber cumplido un año mas como Presidente de Cemento Andino, el Ingeniero Carlos de Jesús Pacheco recibió placa de reconocimiento por la labor realizada al frente de la empresa.
El acto fue Otorgo por la Gerencia General y la Gerencia de Recursos Humanos con la finalidad de expresar el sentimiento generalizado de la masa de trabajadores de la empresa por la gestión del Ing. Pacheco. Ahora bien por que este reconocimiento a este funcionario si el CEMENTO ANDINO NO SE ENCUENTRA EN EL ESTADO Y LA ESPECULACION DEL MISMO ESTA A LA VISTA DE TODOS, PENA AJENA Y VERGUENSA DEL ESTADO ESTE RECONOCIMIENTO.
La Planta Cementera fue creada a mediados de los años 70 para cubrir el déficit de cemento en la Región Andina, con un capital mixto donde el Estado Venezolano aporto el 39 % y accionistas privados el 61 %

Misión
Impulsar el modelo productivo socialista, a través de la cohesión de fuerzas sociales; incrementando los niveles educativos, implementando nuevas tecnologías y, bajo la sujeción de las normas legales

Visión
Ser la empresa de producción social modelo, en cuanto al desarrollo y bienestar de la comunidad, que propicie el crecimiento sustentable del pueblo, incrementando niveles de productividad y eficiencia, conjuntamente con los trabajadores comprometidos con el proceso revolucionario, teniendo como principal filosofía el humanismo.

Políticas de Calidad
En Cemento Andino, estamos comprometidos en la creación de valor y el desarrollo de las comunidades, con altos niveles de producción, calidad y servicio, cumpliendo con la normativa vigente y exigencias de nuestro entorno; trabajando en el mejoramiento continuo de los procesos, que genere un sistema de calidad, salud, seguridad ocupacional y medio ambiente que beneficie el desarrollo endógeno de la región.
Si estamos claro que estas son sus MISIONES, VISIONES Y SUS POLITICAS DE CALIDA., Que pasa Sr. Ing. Pedro Jesús Pacheco , Aplique mano dura contra estos especuladores y garantice el CEMENTO ANDINO e los Trujillanos Por otra parte aplíquese usted mismo las tres R del Partido SOCIALISTA UNIDOS DE VENEZUELA PSUV …..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENSEREMOS.
LEONER LOPEZ C.I. 9.172.330

viernes, 1 de octubre de 2010

QUIEN NO QUIERE APRENDER, ELECCIONES 26S VENEZUELA


QUIEN NO QUIERE APRENDER, ELECCIONES 26S VENEZUELA


EN las pasadas elecciones parlamentarias participe como observador nacional en representación de una ONG Proyecto Social, el cual me pareció una experiencia emocionante y extraordinaria por que me ratifico lo que siempre he manifestados en mis escritos que el arma mas grande de los pueblos Democráticos no es la ultima versión en armamento bélico si no el VOTO.
Manifiesto que fue una. Gran fiesta que comenzó bien temprano 4.30 AM y culmino de acuerdo a mi trabajo como observador a las 10.30 PM. Felicitaciones a todos los que participaron e hicieron posible que esta marchara bien durante su ejecución me refiero a:

1. EL PLAN REPUBLICA.
2. LAS MILICIAS O RESERVAS.
3. MIEMBROS DE MESAS, TESTIGOS DE MESAS, PRINCIPALES Y SUSPLENTES.
4. COORDINADORA DE CENTROS.
5. FUERZAS POLICIALES.
6. OBSERVADORES REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

En fin a todos aquellos que participaron de una u otra manera, en especial a ese Gran Pueblo que demostró una vez mas que Venezuela es y será siempre un país libre y democrático donde sus verdaderos valores radican en el pueblo sabio y soberano.

Bien todo chévere pero como dicen por hay siempre hay alguien que no entiende y a estas personas quiero dirigirme en este momento en especial, quiero que entiendan bien cual fue la razón de participar del pueblo y que se debe respetar Haci no nos guste por que esto es democracia, participamos para construir un país grande donde todos respetemos como manda la constitución la decisión soberana del pueblo porque no se trata de oficialismo u oposición se trata del pueblo venezolano representado en la asamblea nacional y gústenos o no debemos respetar esa decisión, es lamentable que estos dos bandos no interpreten este sentimiento del pueblo que lo que quiere es solución a sus problemas mas prioritarios y que si no pueden trabajar en equipo pues renuncien y denle el cargo a alguien que si quiera representarnos por que somos todos venezolanos y no queremos un Rin de boxeo queremos una asamblea nacional representativa y que trabaje para el pueblo que los Eligio.

Tenemos una Graf responsabilidad con nuestro País Venezuela, no lo Olviden por que el gran perjudicado será el pueblo pero les recuerdo que se miren en el espejo de aquellos que estando en la asamblea y quisieron aspirar nuevamente hoy no están y que el pueblo no olvida y DIA a DIA aprendemos a usar esa gran arma EL VOTO.

FELICITACIONES A TODOS LOS DIPUTADOS ELECTOS Y NO OLVIDEN QUIN PONE Y QUITA ES EL PUEBLO, A TRABAJAR POR VENEZUELA PRIMERO……. NO AL ABANDONO.


LEONER LOPEZ
C.I. 9172330