Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

MUERE OTRO VENEZOLANO EN MANOS DEL TERRORISMO CRIMINAL.

MUERE OTRO VENEZOLANO EN MANOS DEL TERRORISMO CRIMINAL.



AYER FALLECIO OTRO VENEZOLANO GRACIAS A LA ACCION DEL AMPA CRIMINAL Y LA INDOLENCIA DEL GABIERNO MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL EN ESPECIAL LA INCAPASCIDA DE LA A. N. Y SU NEGATIVA AL CAMBIO DEL COPP, NO SON LOS PORTES DE ARMAS EL PROBLEMA PRINCIPAL,
 NO ES LA IMPUNIDAD Y EL ENCUBRIMIENTOS DE LOS ORGANOS POLICIALES, TRIBUNALES, DEFENSORIAS  O FISCALIA, SI ME PREGUNTAN LA IMPUNIDAD COMIENZA E INXITA AL DELICUENTE A ESTE Y OTROS ACTOS DELEITIVOS ES NO MOSTRAL EL ROSTRO DE LOS DELINCUENTE  SI LA CARA SEA DE MOSTRAR EN GRANDE PARA POR LO MENOS TENER PRECAUCION DE ESTA PERSONA Y ESTAR NATENTOS A SUS MOVIMIENTOS NO MAS MUERTES POR EL AMPA
MANO DURA Y SIN CONSIDERACCION PUES SI ELLOS TIENEN DERECHOS LOS MAS LOGICO ES QUE NOSOTROS EL RESTO DE LA SOCIEDAD TAMBIEN LO TIENE Y SE LES DEBE GARANTISAR NO MAS IMPUNIDA YA VASTA, YA EN OTRAS OPORTUNIDADES SE LES PIDIO LA ACTUACION DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO TRUJILLO PERO ES DE NOTAR QUE ESTOS ESTAN MAS ASUSTADOS QUE LOS POBLADORES DEL MUNICIPIO ANDRES BELLO POR ESO EXIJO POR ESTE MEDIO Y LO AREMOS POR OTROS LA INTERVENCION DEL MPPIJ MINISTRO ALEISAME, MPPD MINISTRO RANGER SILVA TRUJILLANO A TOMAR MILITAR MENTE A ESTE MUNICIPIO Y SANEAR METER PRESO A QUE TENGA QUE SE Y SOBRE TODO BRINDAR SEGURIDAD A LAS FAMILIAS DE ESTE MUNICIPIO AGRICOLAS  NO SEAN COMPLISES DEL DELITO NI PROMOTORES.

escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
viernes, 27 de julio de 2012
Seis sujetos armados con botellas y cuchillos ingresaron en su vivienda y lo apuñalaron hasta desangrarlo. Sometieron a tres integrantes de la familia y al amanecer escaparon campantes. Rafael Carrillo (50) falleció ayer en la UCI del HCV
Después de cinco días de agonía, falleció un hombre de 51 años de edad, que había ingresado a la emergencia del Hospital Central de Valera con varias heridas por arma blanca. El pasado sábado en la madrugada seis sujetos ingresaron a su vivienda y lo atacaron para robarlo. El hecho criminal devino en el sector Tubo Blanco, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello.
El hoy fallecido respondía al nombre de Rafael Simón Carrillo Morillo, quien según el relato de familiares se dedicaba a conducir un camión NPR de su propiedad, con el cual eventualmente hacía transportes a una empresa de la Zona Industrial de Valera. No tenía bienes ostentosos, sólo los provenientes del trabajo.
Encerrona de terror
Henry Leal, cuñado del difunto, contó con indignación lo que la familia Carrillo tuvo que vivir a las 4:00am del pasado 21 de julio. Seis hombres armados con cuchillos y botellas abrieron con una piedra la ventana del dormitorio. Una vez adentro, explica el familiar, sometieron a los tres que estaban en el inmueble: él, su esposa y un sobrino.
Con una botella golpearon la cabeza del joven para dejarlo inconsciente, además le cortaron el rostro y lo creyeron muerto. A Carrillo empezaron a apuñalarlo y pedirle el dinero. A la dama la lastimaron y cortaron su rostro. Fue un ataque salvaje, describe Leal. Al ver que no tenía dinero intentaron llevarse el camión, infructuosamente pues no sabían conducirlo.
Inseguridad desatada
No conformes con lo que habían hecho, los asaltantes se quedaron en la vivienda hasta el amanecer consumiendo alcohol. Luego huyeron por los potreros del caserío. Los familiares relatan como a las 5:00 am subieron a Carrillo a un camión con las vísceras sujetadas por una sábana, en dirección al Hospital. Manifiestan que es mucha la inseguridad y esperan que el esfuerzo del Cicpc de frutos y se haga justicia.
AHORA QUIEN ES EL PROXIMO EN CAER PUEDES SER TU.
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario