Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

BIENVENIDO A SU TIERRA PAISANO

BIENVENIDO A SU TIERRA PAISANO
 
 
 
 

Quisiera empezar con estas palabras del libertador Simon Bolivar "En moral como en política hay reglas que no se deben traspasar, pues su violación suele costar caro." A mi estimado gobernador se la paso la mano con nuestro gentilicio, su renuncia no es otra cosa que el saber expresar lo que el pueblo quiere y le felicito camarada, hay que reconocer el trabajo de las bases que como dijo el libertador" El
pueblo que combate con fe, al fin triunfará." Creo que el pueblo fue claro al decir CHAVEZ SII, CABEZAS NOO, SIN menos preciar su trabajo, considero que pudo hacerlo mejor si hubiera escuchado a su pueblo y trabajado con el aunque tuviera diferencias, puesto que “El sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”. Cosa que tampoco entendió cámara “El modo de gobernar bien es el emplear hombres honrados, aunque sean enemigos“. En el Edo. Trujillo tenemos extraordinarios técnicos y profesionales productores del campo, hombres y mujeres ejemplares, políticos progresistas, por que buscar por fuera del estado .. TRUJILLO PRIMERO .
La elección del G/r Rangel Silva considero fue lo esperado por todos los Trujillano, el cual debemos sentirnos escuchado por el Presidente Chavez y la dirección nacional del PSUV, AHORA es tiempo de trabajar para la recuperación del partido regional y la unidad quienes insisten en campañas estériles y personalista les deseo suerte pues estamos en democracia pero les recuerdo que el malestar interno con el gobernador actual considero fue subsanado con esta designación de Rangel y es nuestra obligación darle entrada al dialogo y al concilio de la unidad pues aquí todos somos importantes y debemos oír, ver y opinar a todos, por lo tanto a  trabajar en unión., El Pueblo Trujillano  quienes son los protagonista de tal esperada decisión por eso debemos decir GLORIA AL BRAVO PUEBLO TRUJILLO PRIMERO.
 
El desarrollo integral, tan anhelado por todos los Trujillanos lo debemos construir todos y a nivel mundial hemos demostrado que no estamos equivocados el socialismo democrático que estamos construyendo en Trujillo es el camino solo que tenemos que elegir a los mas capases y reconocidos de nuestra sociedad sin discriminación reconocer los errores y corregirlos antes que causen daño y aplicar con mano dura la contraloría y sanciones solo haci podremos crecer en Socialismo.
 

Felicito a Wilian  Martorelis, Christian Zerpa, Egar Barreto, a los Tupamaros y a todos los que alzaron su voz de protesta, todos ellos fueron punta de lanza de esta batalla de Niquitao, a todos los que sabemos y queremos al estado como otros estados creciendo y desarrollándose en todos sus sectores, les Felicito los objetivos fueron alcanzados ahora a trabajar.
LEONER LOPEZ.
C.I. 9.172.330                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario