Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descontento por la designación de Hugo Cabezas Sigue cresiendo

Bueno siguen la manifestaciones en contra del candidato a la gobernación de trujillo y se siguen sumando mas  rectifique sr. Presidente camarada mas no amigo del pueblo trujillano pues eso parece.



ASAMBLEA DE CIUDADANOS (AS) DE SAN JUAN DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL, ESTADO TRUJILLO, MANIFESTO SU RESPALDO AL CANIDATO DE LA DIGNIDAD TRUJILLANA A LA GOBERNACION DE TRUJILLO, ARTURO TREJO.


Con asistencia  de  dirigentes comunales  y  de  otros  colectivos  se  efectuó una  asamblea de ciudadanos y ciudadanas el  martes 16 a las 07 pm,  en la Plaza  de esta comunidad donde  expusieron las razones por las cuales  dan  su  irrestricto  apoyo al  candidato a la  gobernación  Arturo Trejo  postulado  por  Vanguardia Bicentenaria  Republicana  ( VBR ) y Corriente  Revolucionaria  Venezolana ( CRV )  e impulsado  por  la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”.
Manifestaron su descontento por la designación de Hugo Cabezas como candidato a la reelección a la gobernación de Trujillo, aun cuando la Dirección Nacional del PSUV sabe perfectamente el desastre administrativo que hay en el ejecutivo regional y el gran rechazo que el gobernador tiene en toda la geografía regional.
También expresaron que el presidente Chávez es el que menos tiene participación en la decisión tomada por la cúpula nacional del PSUV. Conocemos de la existencia de grupos de poder en la dirección nacional, que cocinaron esta decisión burlando y torciendo la voluntad del pueblo trujillano, escuchada mediante opiniones que da la gente a diario en el transporte colectivo, en las calles, en los recintos públicos y a través de algunas encuestas efectuadas en el estado.
Fue cuestionada la llamada disciplina partidista aplicada contra los militantes  del PSUV que son vejados y vilipendiados acusándosles de revelarse contra el proceso bolivariano, cuando manifiestan su inconformidad  ante las conductas cuarto republicanas de la diligencia   pero que premia a la dirigencia que cae en los vicios de corrupción administrativa, ineficiencia, nepotismo e ineficacia y otras prácticas de burocratismo.
Respaldamos al máximo líder del proceso bolivariano Hugo Chávez Frías, pero no aceptamos más errores de la cúpula de la dirección nacional del PSUV, que amparados en la lealtad y fidelidad del pueblo venezolano con el presidente, avalan y toleran los errores y desviaciones de derecha cometidos por funcionarios públicos entre ellos el gobernador y su gabinete y diputados importados.
Por estas razones y otras más planteadas en la asamblea de ciudadanos y ciudadanas,  decidimos respaldar a hasta el final al candidato de la dignidad trujillana a la gobernación de Trujillo, el combatiente del 4 de Febrero Arturo Trejo, porque es un camarada socialista, bolivariano y chavista comprometido con el proyecto de conformación del poder popular y el estado comunal para darle más poder directo al pueblo trujillano.
Así lo informó el dirigente de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”, y de Vanguardia Bicentenario Republicana del Municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo,  candidato al Consejo Legislativo del Estado Trujillo por la Circunscripción 3 y miembro del Comando de Campaña “Ponemesa”.



                                                                             COMANDO DE CAMPAÑA “PONEMESA”

LEONER LOPEZ
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario