Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

PRESIDENTE REELECTO GABINETE NUEVO

Desde el barcon del pueblo y con mucha alegria., El comandante Chávez ha sido reelegido por cuarta vez consecutiva en 14 años, siendo el presidente que se ha sometido a más elecciones en la historia democrática del País. “¡Viva la Patria! ¡Viva Venezuela! ¡Viva el Pueblo de Bolívar! ¡Viva el 7 de octubre!”, fueron sus primeras palabras.



Buen trabajo de las bases felicitaciones, aunque tenemos mucho malestar con los gobernadores alcalde y en muchos casos con los ministro demostramos que seguimos confiando en nuestro Presidente muchos son los programas y proyectos que no se les hace seguimiento en especial las misiones que debemos garantizar que les llegue a todo el pueblo y que podamos contar con mayor controlaría y a esos que desde antes estaban haciendo campañas personalizadas antes que las de nuestro Presidente bueno cuidado con levantar la bandera al pueblo pues el malestar es con ellos y no con el Presidente Viva Venezuela Patria Grande Democrática y Socialista Viva Chavez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Fria, luego de la victoria contundente dada por el pueblo en los comicios presidenciales de este 7 de octubre con un 54,4% de los votos, dirigió su primer discurso en el Balcón del Pueblo, Caracas, donde miles de seguidores se concentraron para celebrar el triunfo.
Por otra parte El líder de la Revolución envío unas palabras de reconocimiento a los que votaron en su contra, por su talante democrático. “Por eso, comienzo a felicitarlos a ellos y a la dirigencia opositora que ha reconocido la verdad, ha reconocido la victoria del pueblo”, desatacó. Minutos antes, el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles, desde el Comando Venezuela, anunció al país que reconocía la victoria del presidente Chávez. Al respecto el comandante expresó: “Ese es un paso muy importante en la construcción de la paz en Venezuela, de la convivencia entre todos nosotros. Somos hermanos en la patria de Bolívar”, dijo el comandante. Hizo un llamado a todos los que andan promoviendo el odio, “los invito al diálogo, al debate y al trabajo en conjunto por la Venezuela Bolivariana”.
                                                           Resultados Elección 2012.
Candidato Votos %
HUGO CHAVEZ
7.860.982 54,84%
HENRIQUE CAPRILES RADONSKI
6.386.155 44,55%
REINA SEQUERA
67.507 0,47%
LUIS REYES
7.809 0,05%
MARIA BOLIVAR
7.224 0,05%
ORLANDO CHIRINO
3.943 0,02%


ESTOS NOS DA UNA DEMOSTRACIÓN MAS DEL AMOR PATRIO POR NUESTRO PRESIDENTE, LA CONFIANZA EN SU TRABAJO Y SU EMPEÑO POR HACER DE VENEZUELA UN PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO PA LANTE COMANDANTE.

En el Edo. Trujillo los resultados fueron los esperados y un poco mas, esperamos ahora seamos correspondido por nuestra lealtad no a los gobernadores y alcaldes o ministros que ya hemos tenidos varios y se olvidan o se ve poco interés en su tierra natal es el momento de hacer de el Edo Trujillo la tierra del progreso integral.

Elección 2012
Candidato                                                     Votos                               %

HUGO CHAVEZ                                               
242.304                            63,69%


HENRIQUE CAPRILES RADONSKI               
136.243                            35,81%

EN EL MUNICIPIO B. ESCUQUE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS POR NUESTRO TRABAJO EN LA PARROQUIA ESCUQUE Y MUESTRA DE ESTE SON QUE SACAMOS MAYOR CANTIDAD DE VOTANTES ESOS VOTOS QUE MUCHOS DIRIGENTES DEL PARTIDO REPROCHABAN Y DEJABAN OLVIDADO AGRADECIENDO AL DIPUTADO A. N. CHRISTIAN ZERPA POR TODO SU APOYO Y ESA MANO AMIGA COLABORADORA DESDE ESCUQUE PARROQUIA ESCUQUE LE PEDIMOS AL COMANDANTE CHAVEZ NOS VISITE Y HAGAMOS JUNTO EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 VIVA VENEZUELA VIVA CHAVEZ.


Candidato                                                                    Votos                                     %
 HUGO CHAVEZ                                                             9.737                                 61,13%




HENRIQUE CAPRILES RADONSKI                               
6.105                                 38,33

Ojo PARROQUIA ESCUQUE 
 HUGO CHAVEZ           
5.176                                 62,31%




ESTE ES EL PUEBLO DE BOLÍVAR NI GANADORES NI VENCIDOS SOLO EL PUEBLO ES SABIO EN SU DECISIONES Y TODOS DEBEMOS RESPETAR A LAS MAYORÍA, LA PATRIA GRANDE QUE SOÑÓ NUESTRO LIBERTADOR EN PLENA CONSTRUCCIÓN CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 SOLO NOS QUEDA HACER HONOR A ESTE GRAN PUEBLO Y CORREGIR LOS ERRORES PARA TRABAJAR CON ÉXITO VENEZUELA ES UNA SOLA DEMOCRÁTICA SOCIALISTAS E INDIVISIBLE VIVA VENEZUELA .....
VIVA CHAVEZ.........
VIVA ESTE GRAN PUEBLO..........
VIVA ESCUQUE.......
VIVA TRUJILLO.......


LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330


No hay comentarios:

Publicar un comentario