Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

BIEN BENIDO MI COMANDANTE CHAVEZ FRIA


BIEN BENIDO MI COMANDANTE CHAVEZ FRIA.

    


 

Extraordinario y hermoso acto de paciencia y organización pues luego de espera por más de 5 horas el pueblo trujillano y en especial el valerano le dijo Chávez pa lante y pa rato, todos los partidarios de esta gran organización, en especial el del polo patriótico y todo el pueblo agradecido con nuestro Presidente Hugo R. Chávez F. Supo esperar y compartir la alegría electoral de lo que será una gran fiesta democrática participativa y socialista de la Venezuela Grande.
 

 
La alegría no solo estaba en la espera sino que se sentía al compartir con amigos y conocidos pues luego de tanto esperar se desbordaron las pasiones Patria en toda la Av. Bolívar el comandante hacia entrada por la torre Unión o de Cadela donde lo esperaban los primero en la cola en la avenida pues según desde que llego al Aeropuerto Antonio Nicolás Briseño de Carvajal el pueblo lo esperaba CON MUCHA HEMOCION.


 

Los gritos ensordecieron el ambiente y todos brincaban de alegría al ver pasar a su presidente bandeando sus carteles y banderas que emoción no sentía esto desde que tengo memoria pues a crecido el fervor a un gran proyecto que no tiene discriminación pero si malos gerentes estamos llenos de muchos errores pero seguimos pal ante con el comandante.
 
 
Ya en la tarima se formo una tremenda algarabía y comenzó la gran explosión de demostración de agradecimiento compartido de su Presidente y su Pueblo demostrando que en el Edo Trujillo la marea raja vuelve a hacer historia electoral.
 

Les confieso luego de estar en nuestra trincheras nos fuimos a ser parte de tan grande acto de concentración y nos fuimos hacia el frente cerca de la tarima y a pesar de tener una tremenda pantalla no pudimos ver al comandante solo lo escuchamos pero eso era no solo para nosotros suficiente también lo fue para la multitud la nota discordante pero muy pegajosa fue una de tantas a repetir y acompañar la nota.

CHAVEZ SIIII CABEZAS NOOO0, CHAVEZ SIIII, CABEZAS NOOOO.......

Bueno uno recoge lo que cosecha…..

 

LEONER LOPEZ

C.I.,9.172.330

 

jueves, 13 de septiembre de 2012

LA VIOLENCIA ELECTORAL NO ES LO NUESTRO


LA VIOLENCIA ELECTORAL NO ES LO NUESTRO
1 En todo justa o proceso electoral es normal el calor y la euforia por uno u otro contendor y sus seguidores esto es lógico y compatible pero cuando se pasa de lo permisivo para lo agresivo no es competir sana y alegremente eso es lo que hace la diferencia del VENEZOLANO de hoy progresista socialista y revolucionario tenemos una gran ventaja, las herramientas que nos ha brindado el proceso socialista que estamos construyendo., Si tenemos muchos errores por corregir pero eso es el comienzo de todo proyecto quienes se alejan de nuestro adjetivos n se puede llamar afecto al gobierno y no se puede culpar al gobierno por los hechos aislados saboteadores del proceso electoral en que estamos viviendo instamos al consejo electoral CNE a la Fiscalía general y a todos los órganos competentes a tomar acciones ejemplares para que estos actos no vuelvan a ocurrir ni de una u otro parte de las contiendas electorales.

ES UNA DEMOCRATICA PARTICIPATIVA Y SOCIALISTA REVOLUCIONARIA

VEA BIEN LAS GRAFICAS Y DILE NO A LA VIOLENCIA.


ESTO ES OBRA DE LA DELINCUENCIA INFILTRADA.


SOLO TU CON ESTA IMAGEN PUEDES DECIR NO A LA VIOLENCIA.


CUAL TAN GRANDE PUEDE SER EL ODIO HACIA TUS HERMANOS DE LA PATRIA.


APATRIDAS AQUELLOS QUE PRETENDEN DIVIDIR A UN PAÍS Y NO RESPETAN SUS LEYES Y CONSTITUCIÓN.





TE GUSTARIA ESTAR EN ESTA CITUACION O QUE UN HIJO TUYO SEA HERIDO POR EXPRESAR SU VOLUNTAD, VERDAD QUE NO.


LA VIOLENCIA ES EL ARMA DEL QUE NO TIENE LA RAZÓN, SERA QUE REALMENTE HEMOS ARADO EN UN MAR DE ARENA

.
SI ERES REALMENTE UN REVOLUCIONARIO SOCIALISTA REPUDIA ESTOS ACTOS QUE NO SOLO ATENTAN CONTRA NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO SI NO CONTRA NUESTRO CISTEMA ELECTORAL DEMOCRÁTICO Y PARTICIPATIVO VENEZUELA UNA E INDIVISIBLE.


.
QUIEN PUEDE QUERER UN PAÍS ENFRENTADO DIVIDIDO Y AGREDIENDOSE ENTRE SI, ESTO NOS HACE DEVIL Y FRÁGIL EN NUESTRO CISTEMA SOCIALISTA DEL SIGLO 21 QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO.



ESTE FUE UN EJEMPLO DE HERMANDAD Y SOLIDARIDAD DEMOSTRANDO QUE LOS VENEZOLANOS PRESENTAMOS SOLUCIONES Y SOMOS DECIDIDOS AL CUMPLIR NUESTRAS METAS. SIN IMPORTAR RAZA CREEDO COLOR DE PIEL Y MUCHO MENOS POCISION POLÍTICA.


Y GRACIAS A DIOS PUDIERON HACER SU ACTO SIN MAS INCOMBENIENTE PUES ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER EN ESTA FIESTA ELECTORAR ACTOS MAXIVOS ELECTORALES RESPETANDO Y CONTRIBUYENDO AL MEJOR DESARROLLO POLITICO VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA PARTICIPATIVA Y SOCIALISTA......CLARO ESTOY CON CHAVEZ PERO NO CON LOS VIOLENTOS
Lamentable estos hechos ocurridos en la ciudad de Puerto Cabello,no por militantes del PSUV ni por afectos al gobierno son simplemente zagaletones apátridas que quieren dejar mal parado al gobierno revolucionario y socialista Venezolano, E INCONCIENTES CRIMINALES se deben hacer todas las averiguaciones pertinentes y sancionarlo con hasta 5 años de prisión y un llamado a las GUARDIA BOLIVARIANA NACIONAL RECUERDEN QUE USTEDES SON NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y DEBEN RESPETAR Y HACER RESPETAR NUESTRA CONSTITUCIÓN, pues no solo atentaron contra un grupo de opositores al gobierno NO ATENTARON CONTRA LA DEMPOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DE NUESTRO PAIS, Soy Psuvista pero primero soy Venezolano y con mucho orgullo socialista revolucionario, estos zagaletones ni una cosa ni la otra, VENEZUELA UNA, DEMOCRATICA SOCIALISTA E INDIBICIBLE CON CHAVEZ PA LANTE.. 



ACTOS MAXIVOS ELECTORALES RESPETANDO Y CONTRIBUYENDO AL MEJOR DESARROLLO POLITICO VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA PARTICIPATIVA Y SOCIALISTA.



LEONER LOPEZ.
9.172.330