Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela


COMUNICADO

12.dic.2012 / 10:24 am / 10 Comentarios





La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en nombre de toda su militancia manifiesta su solidaridad absoluta e irrestricta con el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.






Ante esta nueva batalla que se le presenta, estamos seguros que saldrá victorioso para seguir construyendo la Patria Socialista, con el amor del pueblo, aferrado a Cristo, a la esperanza, a la fe, “así lo pido a Dios”, como él mismo lo dijera, cuando, con la valentía y el coraje que lo caracteriza, habló con la verdad a su pueblo amado, al pueblo de Bolívar.

Chávez no está solo, Chávez se convirtió en millones, en un pueblo que recuperó la dignidad, luego de décadas de traición y opresión por parte de los gobiernos burgueses, que respondían a los intereses del capitalismo transnacional, del imperialismo.

Chávez es la esperanza encarnada de los más necesitados, junto a él hemos construido y seguiremos construyendo Patria, la Venezuela potencia, socialista, soberana e independiente que todos soñamos.

Tenga la certeza Comandante que aquí está el pueblo de Bolívar, que lo ama; y ahora más que nunca, toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela está unida, organizada, con disciplina, rodilla en tierra con usted, defendiendo lo que juntos hemos logrado y lo que continuaremos construyendo. Aquí estamos Comandante, esperándolo, para continuar con su liderazgo, con su guía, haciendo Patria.

Hemos asumido la carga histórica, el legado de Guaicaipuro, del padre Bolívar, de todos los héroes y heroínas que han luchado por la independencia, la libertad, la justicia, por las mayorías, que hoy reivindicamos y continuamos sus luchas.

Juntos celebraremos un nuevo triunfo de la Revolución el próximo 16 de diciembre, día en que con certeza obtendremos una contundente y rotunda Victoria.

Agradecemos al hermano pueblo de Martí, a Fidel y a Raúl, por su solidaridad con el Pueblo Venezolano y por la atención brindada al comandante Chávez en su tratamiento.

¡Viva el comandante Chávez!

¡Viva la Revolución Bolivariana Socialista!

¡Viva la Patria!

¡Hasta la Vida Siempre!

PA LANTE COMANDANTE.

LEONER LOPEZ
C.I., 9.172.330

EL PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE HUGO CHÁVEZ DIFUNDIDO POR SUS MÉDICOS


EL PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE HUGO CHÁVEZ DIFUNDIDO POR SUS MÉDICOS

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra "en condiciones estables" horas después de iniciado el "complejo" proceso postoperatorio tras la intervención contra el cáncer que se le practicó anteayer en Cuba, informó anoche a última hora el gobierno venezolano en relación al delicado estado de salud que atraviesa el líder caribeño.
"A esta hora (por anoche) el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables, en su proceso evolutivo", informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en un mensaje en cadena nacional. "Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo", agregó el ministro al leer el escueto comunicado.
Villegas explicó que "acompañan al presidente Chávez sus familiares más cercanos, quienes desde La Habana agradecen las expresiones de solidaridad" e instó a los venezolanos a confiar "en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico".
Este fue el segundo comunicado leído por el gobierno ayer, después de que el vicepresidente Nicolás Maduro advirtiera que el proceso postoperatorio del mandatario será "complejo y duro" y pidiera a los venezolanos estar "preparados" y "unidos" en estos días "difíciles".


Chávez, de 58 años, que el 10 de enero debe reasumir la presidencia tras ser reelecto en octubre, fue sometido anteayer a una "compleja" operación de más de seis horas, la cuarta desde que le fue detectado un cáncer a mediados de 2011, del que se desconoce su ubicación. El mandatario se ha tratado casi exclusivamente en Cuba, alejado de los medios de comunicación y bajo la seguridad cubana.
Maduro, nombrado heredero político por Chávez en caso de que quede "inhabilitado" para ejercer la presidencia, agradeció el apoyo del régimen cubano, gran aliado de Chávez. El mandatario "está siempre junto a Fidel Castro y Raúl Castro, siempre juntos", exclamó, afirmando que también los ministros venezolanos están yendo y viniendo de La Habana para acompañar al presidente.

Muchos venezolanos siguen manifestando su cariño y apoyo al presidente en oraciones que se multiplicaron por todo el país. "Lo estamos esperando presidente, no demore, el pueblo lo necesita", se leía en una sábana gigante colocada en una céntrica plaza caraqueña, en la que centenares de seguidores escribieron mensajes de solidaridad.
Mientras tanto, la televisión oficial continúa retransmitiendo continuamente spots elogiando los logros de Chávez en 14 años de gobierno y otros videos, como el documental "De Bolívar a Chávez".
Agencias AP, EFE y AFP

Bueno hoy también se izo una misa de rogación en la iglesia divino niño de escuque y pedimos también a nuestro Venerable Mano Goyo por la salud de nuestro presidente tcel Hugo Chavez Friaz PA LANTE COMANDANTE.

LEONER LOPEZ.
CI., 9.172.330