Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

Presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur)

ES UN ORGULLO PARA LOS VENEZOLANOS ESTE NUEVO COMPROMISO EN POS DE LA UNIDAD LATINO AMERICANA Y CARIBEÑA., CHAVEZ VIVE, LA LUCHA. VIVA VENEZUELA PATRIA LIBRE Y HERMOSA, PRECURSORA DE LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS.

NOTICIAS
Maduro insta a la unión de fuerzas por la independencia y el desarrollo de la Patria Grande
13.JUL.2013



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a su salida de Uruguay, donde asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), instó a la unión de fuerzas para lograr la independencia y el desarrollo de la Patria Grande.
Esta invitación la realizó a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual indicó: “#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar sigamos con los pueblos del Sur uniendo esfuerzos de Independencia, Desarrollo y Patria Grande”.
En otro tiut compartió “#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar vamos derrotando maldades y saboteos, abriendo el Camino del Socialismo Cristiano NuestroAmericano”.
El Presidente a mediante su cuenta informó que ya está camino al país para continuar con el Gobierno de Eficiencia en la Calle. “#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar vamos regresando a la Patria Venezolana directo al GobiernodeCalle en Portuguesa con nuestro pueblo”, escribió seguidamente. 

ÉXITOS SR. PRESIDENTE.

LEONER LOPEZ.
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario