Buenas es triste y lamentable que en esta revolución socialista no aprendamos a escuchar y mucho menos de nuestros errores parece ser que el presidente se rodea de incompetentes o de saboteadores del proceso como lo manifestaba en anterior publicación tenemos que devolverle el cemento al pueblo que cualquier persona pueda comprar no 20 pacas o limitada cantidad, si hablamos de revolución es lo que tenemos que hacer en este caso LA REVOLUCION DEL CEMENTO.Caos para comprar en Corporación Socialista de Cemento
Repito LA REVOLUCION DEL CEMOENTO como todos podemos recordar y añorar muchos si necesitabas de este producto indispensable para el desarrollo humano, pues con este hacemos nuestras mejoras y construcciones de nuestras casas, locales comerciales y otras infra estructuras, este se conseguía hasta en los negocios más pequeños y a un precio cómodo y accesible a nuestros bolcillos, hoy día parece que estamos en una escases o atraso luego de la expropiaciones de las cementeras cosa que no entiendo muy bien pues todos en el gobierno e incluso el ministro Meléndez dice que hemos incrementado la producción, cosa mas alejada de la realidad pues si vamos a cual quier ferretería nos encontramos que ya no venden cemento o un letrero que dice NO HAY CEMENTO, por otra parte los que tienen cupos o las cooperativas que los vende lo hacen a escondidas y con sobre precio y no lo digo yo pues es conocedor por todo el mundo menos el gobierno que el precio del cemento esta entre los 15 bf y los 50 bf, y no se consigue.
Bueno esperamos Sr. Ministro y señores de las cementeras en especial la de cemento andino liberen la venta y distribución del CEMENTO permitan que los empresarios de ferreterías y cuanto quieran puedan vender este producto y que el pueblo y los contratistas puedan acceder a la compra del cemento que necesiten sin restricciones ni trabas, solo tenemos que combatir la especulación con producción, participación y precios justos, miren lo que paso con las nuevas ideas de la burocracia y el control de venta, pensemos que el daño no es para la empresa cementera si no para el gobierno nacional.
escrito por Mariángela Gatta E/CS
sábado, 05 de noviembre de 2011
Apenas se inauguró hace tres días pero el desorden llegó a la Corporación Socialista de Cemento. Lo que menos se dio fue una "Distribución Directa" y los compradores se alzaron
A las cinco de la tarde de ayer quienes asistían a la sede de la recién inaugurada Corporación rompieron en una protesta cuando después de dos días de espera, no les vendieron las veinte pacas de cemento, límite establecido para quienes desean efectuar la compra.
Acerca de esas irregularidades Marcelino Fernández, quien despacha el cemento, comentó que era difícil atender a todos los compradores porque sólo hay dos facturadores y un despachador en la institución, personal insuficiente para cubrir la demanda.
La policía se apersonó en la Zona Industrial, donde se ubica la Corporación. Varios compradores se quejaron de esa situación y manifestaron su descontento con bulla y frases apremiantes.
Solicitan organización
"Le hago un llamado a las autoridades para que vengan y hagan que esto funcione como es debido, que haya más personal. Hay mucho cemento pero poca gente que nos atienda. Se burlan de nosotros, tenemos dos días aquí, madrugamos y no comemos, llevamos sol. (Abdénago Uscátegui)
"Llevamos dos días anotándonos en listas. Mientras tanto estamos afuera aguantando hambre y sol mientras nos tratan mal, pasan listas a los guardias y les venden a quienes quieren. Nosotros somos el pueblo". (Yasmeli Vielma)
Antier me dijeron que ayer me vendían, ayer dicen que hoy. No tengo plata para comprarle a los especuladores y por eso vengo. Llegó la policía y no sé a qué. Este cemento lo llevaré a Escuque, trato de ahorrar y aquí no me ayudan, se burlan". (Reynaldo Villarreal)
"Me anoté en una lista y quedé de número 140, no nos han atendido aún y estamos cansados de perder tiempo, estamos agotados. Dónde está la dignidad del pueblo, dónde está la ayuda. No es posible que esto pase". (José Molina)
leoner lopez
ci. 9.172.330
No hay comentarios:
Publicar un comentario