NO SOLO ACABARON CON TRUJILLO, SI NO CON TACHIRA, MERIDA, ZULIA, CARABOBO, MONAGAS, NUEVA ESPARTA, ANZOATEGUI MIRANDA Y OTROS ESTADOS
LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” RESPONDE A COMENTARIOS DE LA OPOSICION
Señores analistas y comentaristas del acontecer político del estado Trujillo, nosotros los miembros de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”, no nos sorprendemos de estos supuestos acontecimientos que han ocurrido en la gobernación del estado Trujillo y de las supuestas actuaciones y corre corres de la actual administración regional para remendar el capote de la administración despedazada que dejo Hugo Cabezas en el ejecutivo regional.
PRIMERA RESPUESTA: ¿Ustedes están desubicados o se están haciendo los desentendidos con lo que está pasando en el país y en el estado Trujillo?
Representantes de la oposición están medrando del proceso bolivariano desde el mismo interior de la administración pública, haciendo negocios con los dineros de la nación y de todos los venezolanos. En el caso de Trujillo, la oposición esta involucrada y comprometida con hechos de corrupción administrativa desde el primer gobierno de Gilmer Viloria. ¿Como se explica esto?, parece algo complicado y enredado. Los representantes de la oposición están disfrazados de “rojos rojito” dentro del gobierno nacional y los gobiernos regionales. El mismo ex gobernador Gilmer Viloria y Hugo Cabezas y todos los directores de organismos dependientes del ejecutivo regional de ambos ex gobernadores, y los que pusieron en los organismos nacionales en la región y organismos autónomos, sin olvidar a unos cuantos de Primero Justicia, AD y COPEI que acaban de entrar en Enero del 2.013, son todos de la derecha infiltrados en el proceso bolivariano. Gilmer Viloria y sus acólitos, que hoy reviven con el nuevo gobierno trujillano, se enriquecieron o ayudaron a enriquecer a otros, y que por su complicidad también les tocó algo, pero Hugo Cabezas y sus directores importados de su clan o cofradía de pícaros y hampones incrementaron la corrupción efectuada por Gilmer y sus ex Directores. Hugo Cabezas multiplicó por una cantidad desconocida pero desproporcionada los desfalcos y desviaciones de recursos que fueron a parar a los patrimonios personales de él y de cada uno de sus ex funcionarios. Los dos, Gilmer Viloria y Hugo Cabezas son copeyanos y su ideología capitalista la mantienen, y jamás la cambiarán.
En Trujillo la oposición todavía se confunde con el gobierno. Está metida allí con funcionarios que quedaron del gobierno de Gilmer Viloria y los que quedan del gobierno de Hugo Cabezas. Tal como dijo Fabricio Ojeda al renunciar al cargo de diputado del Congreso Nacional en 1.962, que con el gobierno de Rómulo Betancourt ocurrió solo un cambio de hombres, porque las cosas siguieron igual o peor que cuando la dictadura de Pérez Giménez, pues de nada sirvió la lucha de la Junta Patriótica dirigida por Fabricio Ojeda y el pueblo venezolano contra la dictadura, ya que con Rómulo Betancourt continuó la represión, la corrupción, la explotación, el aprovechamiento de las riquezas por la oligarquía y burguesía venezolana, y también continuó la miseria y pobreza de las mayorías.
El delincuente Hugo Cabezas y su clan están estrechamente vinculados con los dirigentes políticos que se declaran abiertamente de oposición (COPEI, AD, Primero Justicia y otros). El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, también hoy convertido en nuevo oligarca con los dineros de la Nación, tiene nexos económicos con el declarado copeyano José Hernández, al igual que los tiene José Morales con otros bandidos de la oposición declarada.
SEGUNDA RESPUESTA: El ex diputado Facundo Colmenares de AD, sabía todo lo que estaba pasando en el gobierno de Hugo Cabezas, al igual que los diputados disfrazados de “rojo rojito”, Trompetero, William Martorelli, Hilario Cabrices, Jesús Godoy, María Materano, entre otros. No es un secreto que Facundo Colmenares recibió de Hugo Cabezas cuantiosas sumas de dinero para silenciar las atrocidades que se cometieron en la administración de Hugo Cabezas. ¿De donde sacó tanto dinero Facundo Colmenares para comprar un apartamento de 800 mil bs (800 millones de los viejos) en Las Acacias, si su ingreso como docente jubilado y pensionado es tan bajo como para adquirir tan lujosos bienes? Facundo Colmenares solamente aparecía en la prensa denunciando cosas muy menudas y de fácil solución, para aparentar ante sus seguidores de la base de AD y de la base de la MUD que estaba haciendo oposición, pues la dirigencia de la MUD por supuesto que conocía de esta situación, pues es una caricatura de oposición que negoció con Gilmer Viloria y con Hugo Cabezas para obtener prebendas. Así está la politiquería en Trujillo y en otros estados del país. Nada en serio en la función de OPOSICION, todo un teatro, toda una broma politiquera y negociadora, mientras las bases de la oposición, que tampoco se debe desmerecer y desestimar su cantidad aunque sea una minoría, sigue engañada y fanatizada creyendo en estos pajaritos de la MUD. A estas bases se le debe respetar porque también son ciudadanos venezolanos, pero ya llegará la hora en que abran los ojos y decidan convertirse en otra fuerza diferente a la auto denominada OPOSICION, para eso deben cambiar definitivamente su ideología y su vieja creencia en la vieja y embustera doctrina de los tradicionales partidos de la derecha.
Las únicas organizaciones que han hecho resistencia en Trujillo son : el desaparecido Frente Popular Revolucionario que combatió la pésima y corrupta gestión de Gilmer Viloria, la desaparecida CODEPRO y ahora la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” que combatió a la corrupta, ineficaz, indolente, cínica, nepótica, ineficiente y burocrática gestión de Hugo Cabezas, a la cual se le adjudica la mayor corrupción administrativa que gobierno alguno haya practicado en Trujillo. Se dice que la suma de los hechos ilícitos de todos los gobiernos de la cuarta República en Trujillo, y los montos de recursos robados, son igual o mayor a los ilícitos cometidos y los recursos asaltados y sustraídos durante la gestión de Hugo Cabezas. Las nóminas paralelas encontradas no es una novedad, ya Hugo Cabezas cuando fue director general dela ONIDEX creó una nómina paralela en las oficinas de ese organismo, saliendo también beneficiados el mismo y gente de su entorno, entre ellos algunos diputados del anterior CLET. Una verdadera Sodoma y Gomorra en Trujillo. Gracias a la lucha de este movimiento fabricista es que se pudo sacar a Hugo Cabezas del estado Trujillo, pues desde Caracas lo destituyeron por las denuncias formuladas en Trujillo y a nivel nacional por la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”.
TERCERA RESPUESTA: Ya la militancia y simpatizantes del proceso bolivariano comienzan a abrir los ojos ante el nocivo y venenoso daño cometido por el gobierno de Hugo Cabezas en el estado Trujillo. Seiscientos millones de bolívares (seiscientos mil millones de bolívares viejos), con el plan de emergencia nacional para viviendas y vialidad, debido a las vaguadas, más ocho créditos adicionales enviados por el gobierno central que supera el situado constitucional casi tres veces, es el descomunal monto malversado por Hugo Cabezas y sus importados.
Lo que está esperando la militancia y simpatizantes del proceso bolivariano es que el gobierno de Rangel Silva haga pública la información detallada de la cantidad de recursos desviados y la situación presupuestaria real en que dejo la administración pública el ex gobernador Hugo Cabezas y las propiedades compradas por este y sus ex directores con los recursos del estado. Lejos de perjudicar al al proceso bolivariano, el general Rangel Silva pondría las cosas en orden y rescataría la confianza de los trujillanos y trujillanas, y esto definitivamente beneficiará a los partidos que respaldan el proceso en las futuras elecciones. Entendemos que en Caracas, uno de los grupos de poder de la derecha endógena que conforman la cúpula mayor del PSUV está presionando para que Hugo Cabezas no sea llevado a tribunales. El papel que debe desempeñar el Consejo Legislativo de Trujillo es histórico y determinante en esta cruzada. El CLET tiene el deber de destapar la situación presupuestaria dejada por Hugo Cabezas y echar a la calle números, cuentas y demás detalles de la oprobiosa y deshonrosa gestión de Hugo Cabezas, de lo contrario se convertirán en encubridores. Trujillo fue acabado por la oposición al igual que en los estados Mérida, Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y otros estados. La corrupción está presente también en la mayoría de las alcaldías de Trujillo, y por eso la Corriente “Fabricio Ojeda” será muy juiciosa al abordar el respaldo a futuros candidatos a alcaldes y concejos municipales, pues nuestra meta es conquistar aunque sea una alcaldía para convertirla en una alcaldía modelo en Trujillo, sin corrupción, eficiente, eficaz e impulsadora del poder popular y el socialismo.
LO ANTERIOR ES UNA RESPUESTA QUE LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” DIO A LOS SIGUIENTES COMENTARIOS DE LA OPOSICION:
“Cabezas acabó con Trujillo”
(Primer comentario)
Algunos funcionarios escucharon como el actual Gobernador Rangel Silva, en una reunión privada que tuvo, se le escucho decir, casi a gritos que “Cabezas acabó con Trujillo, ese hombre debe estar preso”. Qué tal
Tal desorden administrativo en ese Ejecutivo Regional que andan como locos los nuevos funcionarios y en cada nueva corrupción que descubren caen para atrás como Condorito.
Resulta que han descubierto que el señor Hugo Cabeza no declaró dos partidas mil millonarias ante la Contraloría, es decir hizo macuare con ese dineral. Las partidas en referencia son nada más y nada menos que la 004 de Personal y la 007 de gastos de inversión. El dinero no aparece por ningún lado y tanto el Gobernador actual, como el administrador no hayan como hacer para tapar esos huecos por donde se fueron miles de millones de bolívares.
Lo peor es que Rangel Silva, reconociendo la robadera y la corrupción de H.C. no puede hacer nada porque sería alborotar el avispero perjudicando la imagen del Gobierno y del PSUV.
Nos explican que esas partidas las tenían que declarar ante la Contraloría General. No lo hizo, por lo tanto no le aprobaban créditos adicionales y no fue sino hasta el final del mandato que le aprobaron algunos de esos créditos para que tapara algunos huecos y Rangel Silva no se encontrara con una carencia de dinero tan grande.
Sin embargo, esa carencia de dinero es abismal y por ello no tenían recursos para el pago de los trabajadores y no fue sino hasta ayer cuando comenzaron a cancelar y no fue a todos, ni todo lo que debió ser. El hueco presupuestario en personal, entiéndase pago de pasivos, aumentos, etc, es gigantesco, mientras que los gastos de inversión se tradujo en obras de pésima calidad muchas de ellas se cayeron como puentes y vías y lo otro en obras que se pagaron mas no se ejecutaron.
Total, que aquello es tremendo el hueco que dejó, no presentó cuentas, no le entregó la Gobernación formalmente a Rangel Silva, sencillamente porque no tenía qué entregar, sino deudas, partidas limpias sin recursos, otras como la 004 y la 007 sin declarar, por lo tanto administrativamente no existían, etc. Un total despelote, corrupción y robadera que nadie denuncia, nada investiga y todo queda en el mas absoluto silencio.
Bueno como será el gran desastre, que Rangel Silva, según sus propios funcionarios gritó que “ese señor debe estar preso”.
Nos vamos con los pagos a personal:
Ayer iniciaron los pagos en algunos bancos: Los que cobran por el Banco del Sur cobraron solo una quincena y les informaron que la semana entrante cobran la otra. Los que cobran por el BOD cobraron las dos quincenas pero tan solo algunos empleados, otros se quedaron mirando para San Felipe. Y los que cobran por el Banco Venezuela, no cobraron nada, tal vez hoy. Finalmente nos informan que no pagaron la Cesta Tiket, probablemente será para el 15 de febrero. Total que el desorden administrativo es tremendo no cuadrando ni los sueldos de los empleados.
En relación a la partida 007 la de inversión, Rangel Silva que venía como escoba nueva a trabajar de lo lindo, no ha podido arrancar con ninguna obra porque en esa partida dinero señores NO HAY.
Lo otro: A quien también lo tienen en “salsa” y no va pal baile es el actual Alcalde de Pampanito Leonel Ruiz, quien comenzó muy bien su gestión, pero como en aquello de que en el arca abierta hasta el justo peca, vio la oportunidad de dinero fácil, se dice que en la venta de algunos apartamentos de la Comuna 13 de abril, y se embolsilló algunos milloncitos, el Concejo Comunal del Sector lo pilló, le armaron la respectiva carpetica con las pruebas y están en las manos del Gobernador. Para la reelección no va. Rangel Silva lo separó de su entorno y le tiene su sustituto.
Este gran hecho de corrupción de Hugo Cabeza y sus directores en Educación, Salud y Política son también para hacer como Condorito y digno de otro grito más de Rangel Silva de que “ESE SEÑOR DEBE ESTAR PRESO”.
LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” RESPONDE A COMENTARIOS DE LA OPOSICION
Señores analistas y comentaristas del acontecer político del estado Trujillo, nosotros los miembros de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”, no nos sorprendemos de estos supuestos acontecimientos que han ocurrido en la gobernación del estado Trujillo y de las supuestas actuaciones y corre corres de la actual administración regional para remendar el capote de la administración despedazada que dejo Hugo Cabezas en el ejecutivo regional.
PRIMERA RESPUESTA: ¿Ustedes están desubicados o se están haciendo los desentendidos con lo que está pasando en el país y en el estado Trujillo?
Representantes de la oposición están medrando del proceso bolivariano desde el mismo interior de la administración pública, haciendo negocios con los dineros de la nación y de todos los venezolanos. En el caso de Trujillo, la oposición esta involucrada y comprometida con hechos de corrupción administrativa desde el primer gobierno de Gilmer Viloria. ¿Como se explica esto?, parece algo complicado y enredado. Los representantes de la oposición están disfrazados de “rojos rojito” dentro del gobierno nacional y los gobiernos regionales. El mismo ex gobernador Gilmer Viloria y Hugo Cabezas y todos los directores de organismos dependientes del ejecutivo regional de ambos ex gobernadores, y los que pusieron en los organismos nacionales en la región y organismos autónomos, sin olvidar a unos cuantos de Primero Justicia, AD y COPEI que acaban de entrar en Enero del 2.013, son todos de la derecha infiltrados en el proceso bolivariano. Gilmer Viloria y sus acólitos, que hoy reviven con el nuevo gobierno trujillano, se enriquecieron o ayudaron a enriquecer a otros, y que por su complicidad también les tocó algo, pero Hugo Cabezas y sus directores importados de su clan o cofradía de pícaros y hampones incrementaron la corrupción efectuada por Gilmer y sus ex Directores. Hugo Cabezas multiplicó por una cantidad desconocida pero desproporcionada los desfalcos y desviaciones de recursos que fueron a parar a los patrimonios personales de él y de cada uno de sus ex funcionarios. Los dos, Gilmer Viloria y Hugo Cabezas son copeyanos y su ideología capitalista la mantienen, y jamás la cambiarán.
En Trujillo la oposición todavía se confunde con el gobierno. Está metida allí con funcionarios que quedaron del gobierno de Gilmer Viloria y los que quedan del gobierno de Hugo Cabezas. Tal como dijo Fabricio Ojeda al renunciar al cargo de diputado del Congreso Nacional en 1.962, que con el gobierno de Rómulo Betancourt ocurrió solo un cambio de hombres, porque las cosas siguieron igual o peor que cuando la dictadura de Pérez Giménez, pues de nada sirvió la lucha de la Junta Patriótica dirigida por Fabricio Ojeda y el pueblo venezolano contra la dictadura, ya que con Rómulo Betancourt continuó la represión, la corrupción, la explotación, el aprovechamiento de las riquezas por la oligarquía y burguesía venezolana, y también continuó la miseria y pobreza de las mayorías.
El delincuente Hugo Cabezas y su clan están estrechamente vinculados con los dirigentes políticos que se declaran abiertamente de oposición (COPEI, AD, Primero Justicia y otros). El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, también hoy convertido en nuevo oligarca con los dineros de la Nación, tiene nexos económicos con el declarado copeyano José Hernández, al igual que los tiene José Morales con otros bandidos de la oposición declarada.
SEGUNDA RESPUESTA: El ex diputado Facundo Colmenares de AD, sabía todo lo que estaba pasando en el gobierno de Hugo Cabezas, al igual que los diputados disfrazados de “rojo rojito”, Trompetero, William Martorelli, Hilario Cabrices, Jesús Godoy, María Materano, entre otros. No es un secreto que Facundo Colmenares recibió de Hugo Cabezas cuantiosas sumas de dinero para silenciar las atrocidades que se cometieron en la administración de Hugo Cabezas. ¿De donde sacó tanto dinero Facundo Colmenares para comprar un apartamento de 800 mil bs (800 millones de los viejos) en Las Acacias, si su ingreso como docente jubilado y pensionado es tan bajo como para adquirir tan lujosos bienes? Facundo Colmenares solamente aparecía en la prensa denunciando cosas muy menudas y de fácil solución, para aparentar ante sus seguidores de la base de AD y de la base de la MUD que estaba haciendo oposición, pues la dirigencia de la MUD por supuesto que conocía de esta situación, pues es una caricatura de oposición que negoció con Gilmer Viloria y con Hugo Cabezas para obtener prebendas. Así está la politiquería en Trujillo y en otros estados del país. Nada en serio en la función de OPOSICION, todo un teatro, toda una broma politiquera y negociadora, mientras las bases de la oposición, que tampoco se debe desmerecer y desestimar su cantidad aunque sea una minoría, sigue engañada y fanatizada creyendo en estos pajaritos de la MUD. A estas bases se le debe respetar porque también son ciudadanos venezolanos, pero ya llegará la hora en que abran los ojos y decidan convertirse en otra fuerza diferente a la auto denominada OPOSICION, para eso deben cambiar definitivamente su ideología y su vieja creencia en la vieja y embustera doctrina de los tradicionales partidos de la derecha.
Las únicas organizaciones que han hecho resistencia en Trujillo son : el desaparecido Frente Popular Revolucionario que combatió la pésima y corrupta gestión de Gilmer Viloria, la desaparecida CODEPRO y ahora la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” que combatió a la corrupta, ineficaz, indolente, cínica, nepótica, ineficiente y burocrática gestión de Hugo Cabezas, a la cual se le adjudica la mayor corrupción administrativa que gobierno alguno haya practicado en Trujillo. Se dice que la suma de los hechos ilícitos de todos los gobiernos de la cuarta República en Trujillo, y los montos de recursos robados, son igual o mayor a los ilícitos cometidos y los recursos asaltados y sustraídos durante la gestión de Hugo Cabezas. Las nóminas paralelas encontradas no es una novedad, ya Hugo Cabezas cuando fue director general dela ONIDEX creó una nómina paralela en las oficinas de ese organismo, saliendo también beneficiados el mismo y gente de su entorno, entre ellos algunos diputados del anterior CLET. Una verdadera Sodoma y Gomorra en Trujillo. Gracias a la lucha de este movimiento fabricista es que se pudo sacar a Hugo Cabezas del estado Trujillo, pues desde Caracas lo destituyeron por las denuncias formuladas en Trujillo y a nivel nacional por la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”.
TERCERA RESPUESTA: Ya la militancia y simpatizantes del proceso bolivariano comienzan a abrir los ojos ante el nocivo y venenoso daño cometido por el gobierno de Hugo Cabezas en el estado Trujillo. Seiscientos millones de bolívares (seiscientos mil millones de bolívares viejos), con el plan de emergencia nacional para viviendas y vialidad, debido a las vaguadas, más ocho créditos adicionales enviados por el gobierno central que supera el situado constitucional casi tres veces, es el descomunal monto malversado por Hugo Cabezas y sus importados.
Lo que está esperando la militancia y simpatizantes del proceso bolivariano es que el gobierno de Rangel Silva haga pública la información detallada de la cantidad de recursos desviados y la situación presupuestaria real en que dejo la administración pública el ex gobernador Hugo Cabezas y las propiedades compradas por este y sus ex directores con los recursos del estado. Lejos de perjudicar al al proceso bolivariano, el general Rangel Silva pondría las cosas en orden y rescataría la confianza de los trujillanos y trujillanas, y esto definitivamente beneficiará a los partidos que respaldan el proceso en las futuras elecciones. Entendemos que en Caracas, uno de los grupos de poder de la derecha endógena que conforman la cúpula mayor del PSUV está presionando para que Hugo Cabezas no sea llevado a tribunales. El papel que debe desempeñar el Consejo Legislativo de Trujillo es histórico y determinante en esta cruzada. El CLET tiene el deber de destapar la situación presupuestaria dejada por Hugo Cabezas y echar a la calle números, cuentas y demás detalles de la oprobiosa y deshonrosa gestión de Hugo Cabezas, de lo contrario se convertirán en encubridores. Trujillo fue acabado por la oposición al igual que en los estados Mérida, Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y otros estados. La corrupción está presente también en la mayoría de las alcaldías de Trujillo, y por eso la Corriente “Fabricio Ojeda” será muy juiciosa al abordar el respaldo a futuros candidatos a alcaldes y concejos municipales, pues nuestra meta es conquistar aunque sea una alcaldía para convertirla en una alcaldía modelo en Trujillo, sin corrupción, eficiente, eficaz e impulsadora del poder popular y el socialismo.
LO ANTERIOR ES UNA RESPUESTA QUE LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” DIO A LOS SIGUIENTES COMENTARIOS DE LA OPOSICION:
“Cabezas acabó con Trujillo”
(Primer comentario)
Algunos funcionarios escucharon como el actual Gobernador Rangel Silva, en una reunión privada que tuvo, se le escucho decir, casi a gritos que “Cabezas acabó con Trujillo, ese hombre debe estar preso”. Qué tal
Tal desorden administrativo en ese Ejecutivo Regional que andan como locos los nuevos funcionarios y en cada nueva corrupción que descubren caen para atrás como Condorito.
Resulta que han descubierto que el señor Hugo Cabeza no declaró dos partidas mil millonarias ante la Contraloría, es decir hizo macuare con ese dineral. Las partidas en referencia son nada más y nada menos que la 004 de Personal y la 007 de gastos de inversión. El dinero no aparece por ningún lado y tanto el Gobernador actual, como el administrador no hayan como hacer para tapar esos huecos por donde se fueron miles de millones de bolívares.
Lo peor es que Rangel Silva, reconociendo la robadera y la corrupción de H.C. no puede hacer nada porque sería alborotar el avispero perjudicando la imagen del Gobierno y del PSUV.
Nos explican que esas partidas las tenían que declarar ante la Contraloría General. No lo hizo, por lo tanto no le aprobaban créditos adicionales y no fue sino hasta el final del mandato que le aprobaron algunos de esos créditos para que tapara algunos huecos y Rangel Silva no se encontrara con una carencia de dinero tan grande.
Sin embargo, esa carencia de dinero es abismal y por ello no tenían recursos para el pago de los trabajadores y no fue sino hasta ayer cuando comenzaron a cancelar y no fue a todos, ni todo lo que debió ser. El hueco presupuestario en personal, entiéndase pago de pasivos, aumentos, etc, es gigantesco, mientras que los gastos de inversión se tradujo en obras de pésima calidad muchas de ellas se cayeron como puentes y vías y lo otro en obras que se pagaron mas no se ejecutaron.
Total, que aquello es tremendo el hueco que dejó, no presentó cuentas, no le entregó la Gobernación formalmente a Rangel Silva, sencillamente porque no tenía qué entregar, sino deudas, partidas limpias sin recursos, otras como la 004 y la 007 sin declarar, por lo tanto administrativamente no existían, etc. Un total despelote, corrupción y robadera que nadie denuncia, nada investiga y todo queda en el mas absoluto silencio.
Bueno como será el gran desastre, que Rangel Silva, según sus propios funcionarios gritó que “ese señor debe estar preso”.
Nos vamos con los pagos a personal:
Ayer iniciaron los pagos en algunos bancos: Los que cobran por el Banco del Sur cobraron solo una quincena y les informaron que la semana entrante cobran la otra. Los que cobran por el BOD cobraron las dos quincenas pero tan solo algunos empleados, otros se quedaron mirando para San Felipe. Y los que cobran por el Banco Venezuela, no cobraron nada, tal vez hoy. Finalmente nos informan que no pagaron la Cesta Tiket, probablemente será para el 15 de febrero. Total que el desorden administrativo es tremendo no cuadrando ni los sueldos de los empleados.
En relación a la partida 007 la de inversión, Rangel Silva que venía como escoba nueva a trabajar de lo lindo, no ha podido arrancar con ninguna obra porque en esa partida dinero señores NO HAY.
Lo otro: A quien también lo tienen en “salsa” y no va pal baile es el actual Alcalde de Pampanito Leonel Ruiz, quien comenzó muy bien su gestión, pero como en aquello de que en el arca abierta hasta el justo peca, vio la oportunidad de dinero fácil, se dice que en la venta de algunos apartamentos de la Comuna 13 de abril, y se embolsilló algunos milloncitos, el Concejo Comunal del Sector lo pilló, le armaron la respectiva carpetica con las pruebas y están en las manos del Gobernador. Para la reelección no va. Rangel Silva lo separó de su entorno y le tiene su sustituto.
Este gran hecho de corrupción de Hugo Cabeza y sus directores en Educación, Salud y Política son también para hacer como Condorito y digno de otro grito más de Rangel Silva de que “ESE SEÑOR DEBE ESTAR PRESO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario