Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, firmó acuerdos con empresas chinas.

¡FELICITACIONES!!!, Buenas sres. lectores. a pesar de ser satisfactoria esta noticia informativa y el cual celebro con mucho entusiasmo, permítame decir a viva voz "QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON", que los acuerdos estipulan que parte de esta producción será dedicada a la exportación. Esto debido a que sr. Presidente "primero los Venezolanos" y luego los extranjeros son años esperando una vivienda DIGNA, EN TRUJILLO SI USTED ME PERMITE SOLO HAY MAS DE 50 PROYECTOS DE VIVIENDA PARALIZADOS SIN CONSTRUCCION, PERMISADOS Y CON LOS ADJUDICATARIOS ESPERANDO. UNOS DE LOS CASOS; POZO AZUL, COLINAS DE CARMANIA, ACIVIVA, NUEVA CIUDAD VALERA Y VIRGEN DEL VALLE, ENTRE OTROS., NADA MAS EN ESTOS PROYECTOS SON 5.000 SOLUCIONES HABITACIONALES EN ESPERA DESDE HACE AÑOS, ¿COMO SE CENTIRIAN ESTAS FAMILIAS SI LE HACEN PRIMERO LA CASA A UN EXTRANGERO QUE A ELLOS? PONGACE EN SU LUGAR Y RESPONDA SR. PRESIDENTE NICOLAS MADURO.
.Noticias;
Venezuela firma convenios por más de 2.000 millones de dólares con China para la construcción de viviendas.


Foto: Prensa Presidencial

Con la finalidad de potenciar y garantizar los materiales e insumos necesarios para la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, firmó acuerdos por más de dos mil millones de dólares con empresas chinas.
El presidente Maduro explicó desde el Palacio de Miraflores, que los convenios firmados entre el país y las empresas chinas van a garantizar los materiales para el resto de 2014, todo el 2015 y así hasta el año 2019, fecha cuando se complete la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Durante la firma de los convenios, el Jefe de Estado explicó que además de garantizar la construcción de las viviendas, los acuerdos estipulan que parte de esta producción será dedicada a la exportación.
“Estamos invirtiendo 2 mil millones de dólares para garantizar todos los materiales, además de la alianza con la producción nacional. Es una ventana que abrimos para aumentar la capacidad porque son metas elevadas que nos exigen materiales para la construcción del país”, declaró.
Para establecer las bases de las empresas chinas, el Presidente explicó que existen dos zonas económicas, una ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo y otra ubicada en el estado Anzoátegui.
En el tema económico, Maduro explicó que los recursos que serán usados para pagar la inversión que realiza el Gobierno Bolivariano, será del Fondo Chino-Venezolano. “Además Venezuela tiene una cuenta de más de 12 mil millones de yuanes en Chinas. Tenemos una alianza estratégica financiera”, expresó.

Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario