Buscar este blog

miércoles, 27 de febrero de 2019

* Ahora sí, el Cartel de Lima prepara un nuevo golpe militar, (Tamarant)


JOSÉ DIEZ – 20.02.2019
  *  Aviones  americanos  sobrevuelan  costas venezolanasComo en los tiempos de los piratas Drake yMorgan...
 ¡Ojo! Las milicias Bolivarianas deben recibir una formación intensa, deben ser el filtro para ingresar en el ejército. La situación se vuelve aterradora… Esa derecha reaccionaria está profundamente rebiosa, desesperada...
Como decía el presidente Hugo Chávez: "Guerra avisada no mata soldado". En la dispersión y en camuflaje está la ventaja.

 Mike Pence fracasa en convencer a sus aliados de intervención militar en Venezuela
 Capitán del Ejército colombiano afirma que Álvaro Uribealias el Nº 82 dictaba ordenes para cometer asesinatos…
ECONOMÍA: LA CIENCIA DEL ROBO
Indiscutiblemente, el capitalismo es la CIENCIA DEL ROBO, en cualquiera de sus formas.
La élite privilegiada de la suciedad norteamericana es delincuente por tradición y asesinos reformistas por naturaleza, un innovador con los santos óleos: descansa en Paz en la silla eléctrica.
Están haciendo oraciones en el templo de Walt Street por la muerte del dólar. Se asfixió de tantas masacres, de tantas perturbaciones existen-ciales.
Guaidó lo esperan muchos maniáticos en Miami y los travestis argentinos para que entienda el pueblo venezolano la clase de clonación que engendró la casta de traidores.
El pretexto es la artimaña que siempre ha funcionado con USA.
¿Cómo pueden prestar apoyo humanitario? (si es la palabra que odian) si sus propias arcas están en crisis y contaminadas. La deuda pública es severa. La llamada hegemonía está buscando la guerra mundial.
Su brillante hipocresía subasta países “endeudados” por la ciencia estafa y capitalista del robo.
Han demostrado una cosa inhumana derribando un avión de pasajeros en Ucrania, para inculpar a una nación y provocar la catástrofe del fin del mundo.
La humanidad está en el corredor de la muerte fabricando religiones último modelo, clonando plagas de seres artificiales el planeta.
Vivimos en las naciones ficción bajo la atenta palabra de un imbécil que firma desacuerdos e influye en el cerebro perimetrado de las poblaciones, con las aplicaciones técnicas de Apel.
Vivimos una generación increíble en la mitad del siglo XX, el siglo de las hazañas, de acontecimientos fantásticos jamás realizados por el hombre; para seguir soñando en la otra eternidad: la NADA.
Si este mundo se salva será pura casualidad, obra de Xi Jinping y Putin, que no arrojaron bombas de hidrógeno a la conciencia de los sobrevivientes.
************
Pero ¡Ojo!, hay que tener mucho cuidado con estos pájaros, pues son enemigos acérrimos del socialismo...
Tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario