TAREK EL AISSAMI LLEGÓ
A TRUJILLO A CUMPLIR EL PAPEL DE APAGA FUEGO
El sistema de compromiso dentro del partido esta tan mal que de imponer de una buena vez orden en casa se sigue buscado la solución por las esquina Trujillo tiene un gran compromiso con el Presidente pero esto parece ser que de haya de la presidencia para el estado no existe, que se debe hacer para que entiendan que los funcionarios del estado están trabajado en contra del proceso empezando por la gobernación y terminando por los funcionarios de pdvsa gas las hidrológicas cemento andino y pare usted de contar la revolución parece que tienen un límite para estos funcionarios y el presidente ciego y no de la pea.
Bueno me gustaría ser uno más de esos aduladores y jala mecates del gobierno, pero como siempre he sido un luchador social de carácter y humanista revolucionario de mi infancia no puedo pues, el desarrollo de un País esta y debe estar en manos de verdaderos REVOLUCIONARIOS y halas criticas para mejorar y hacerlo cada día mejor deben hacerse
Tarek El Aissami vino a Trujillo fundamentalmente a dos misiones que le encomendó el sector dominante de la cúpula derechista del PSUV. En primer lugar, vino a descubrir el agua tibia respecto al conocimiento que tenemos de que el pueblo trujillano hace 13 años se quitó de encima el karma de AD y COPEI. Los trujillanos se inclinaron por la esperanza de redención que ofreció el comandante Hugo Chávez Frías, y que pacientemente han soportado a los gobiernos impostores de Gilmer Viloria y Hugo Cabezas, pero que no pierden la esperanza de reencontrar la luz revolucionaria que a Trujillo lo enrumbe definitivamente por los caminos de la seguridad, prosperidad y felicidad que el socialismo verdadero les dará una vez que encuentre el candidato a la gobernación que cumpla con esa esperanza.
En segundo lugar, El Aissami vino a cumplir el papel de “apaga fuegos” en las bases de la militancia inconforme y descontenta y en el pueblo desconcertado y decepcionado por el accionar de estos dos gobiernos farsantes.
No logrará lo último porque ya la conciencia de los militantes del PSUV y del pueblo trujillano está encendida de ira, descontento y deseos de salir de este funesto, desastroso, fatídico y gris gobernador Hugo Cabezas, que ni con los siete créditos adicionales que ha enviado el gobierno nacional al Estado, (que casi ha duplicado el Situado Constitucional correspondiente a Trujillo), todavía no ha resuelto los más urgentes problemas de educación, salud, desempleo y otros, sobre todo la vialidad que cada día es más desastrosa ,y que donde han asfaltado lo han hecho de mala calidad perdiéndose grandes recursos que pudieran ser usados con más racionalidad y eficiencia para el progreso de los trujillanos.
La corrupción es la que ha ganado el máximo galardón en este último gobierno, sobrepasando el desastre moral y ético del gobierno de Gilmer Viloria y de los gobiernos anteriores a este. A Gilmer Viloria no se le puede llamar traidor a la revolución porque nunca estuvo con ella, al igual que le sucederá a Hugo Cabezas cuando deserte del chavismo. Ellos son unos herejes e impostores que en nombre de la revolución han llenado sus fardos, dando migajas a nuestros coterráneos y burlando así los sueños de transformación del pueblo trujillano.
El Aissami tampoco puede calificar a la oposición como los únicos de derecha, pues ellos todavía no se han despegado de las prácticas de la derecha y de la ideología capitalista que llevan en su conciencia y evidenciadas con su desempeño. Son cachicamos diciendo conchudos a los morrocoyes, son harinas de un mismo costal.
Señor El Aissami, aquí todos los trujillanos y venezolanos sabemos que el comandante Hugo Chávez Frías volverá a ganar la presidencia el 7 de Octubre del 2.012. De lo que se trata es que en Trujillo escojamos por las bases el candidato más idóneo, capaz, honesto y verdaderamente revolucionario y socialista para presentarlo en las elecciones de Diciembre del próximo año y derrotar no solo a la derecha tradicional si no a la derecha que controla el PSUV. Una de las prácticas que demuestra que la derecha predomina en el PSUV, es la escogencia nuevamente a dedo, o la llamada cooptación, de la directiva del partido en los niveles regionales y parroquiales, método anti democrático ya cuestionado al cansancio. Solo los conciliadores, claudicadores y acomodaticios pueden aplaudir el método de cooptación con la designación de El Aissami como vicepresidente del PSUV para la región andina y la escogencia a dedo de los quince directivos del partido a nivel regional.
Ratificamos por tercera vez el emplazamiento a Hugo Cabezas y a El Aissami a que tengamos un debate público para demostrarles por qué ellos también son de derecha. Finalmente anunciamos que las Células patrulleras de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda, desplegadas por todo el estado Trujillo, son las que garantizarán la asistencia de los trujillanos a votar por el comandante Hugo Chávez, porque tenemos credibilidad y solvencia moral y ética y formación política e ideológica socialista.
ALIRIO GIL, DIRIGENTE DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”. TRUJILLO.
Leoner lopez .
C.I. 9.172.330
No hay comentarios:
Publicar un comentario