Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

"Revolución dentro de la Revolución"


Polo Patriótico recorrerá el país para atender a la población.

Maduro instó a una "revolución dentro de la Revolución" y a rectificar los errores del burocratismo
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Aporrea.org | Viernes, 24/05/2013 07:16 PM 



EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NICOLÁS MADURO

Caracas, 23 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la población venezolana a organizarse para coadyuvar en la lucha contra la corrupción en todos los sectores de la sociedad.
"Combatir la corrupción de la burguesía y dentro del aparato público del Estado. Llamo a todo el pueblo a que nos preparemos para una ofensiva general contra la corrupción, esté donde esté", recalcó este jueves durante una jornada de Gobierno de calle en el estado Anzoátegui, antes de partir a Ecuador a la toma de posesión del Presidente Correa.
Igualmente recalcó la necesidad de profundizar la Revolución Bolivariana, para lo cual se ha implementado el Gobierno de eficiencia en la calle.
"Vine aquí a cambiarlo todo, a hacer una revolución dentro de la Revolución para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez, cambiar lo que está mal hecho, lo que se está haciendo mal, rectificar los errores del burocratismo y de la indolencia de algunos funcionarios", exclamó.
Anunció que las fuerzas bolivarianas del Polo Patriótico desarrollarán un plan especial para recorrer el país y profundizar la atención a la población.
"Para visitar a la gente en su casa, para llevarle soluciones, para llevarle un mensaje de esperanza. El trabajo en las comunidades, ese es el método. Un dirigente social o político de la Revolución en una comunidad o municipio no puede ser un burócrata elitista, tenemos que llegar a trabajar con la gente y resolver los problemas que hay, atender al ser humano y construir poder popular", dijo.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)
LEONER LOPEZ.
C.I.,9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario