Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

El 2011 fue el año para el fortalecimiento organizativo del PSUV


Es muy bonito hablar de derrotar  a la burguesía en la calle pero veamos los patrones de algunos altos dirigentes del partido sus ingresos o sueldos, sus nuevas viviendas, su vehículos y sobre todo el trato a la gente esa gente que les pedimos sacrificios y esfuerzos para que sobrevivan en esta tan especulativa inflación que tenemos caso notorio que causa y sigue causando molestia el incremento abusivo de las hidrológicas con un incremento de hasta 300% en mi caso de 87bf en noviembre me cobraron 277,70bf por una gaceta la 39.788 que supuestamente aprueba este robo de las hidrológicas y si fuera poco contradice lo siempre expuesto por nuestro presidente  y en marcado en la nueva ley de costos y precios justo quienes son lo especuladores ojo visor  la nueva burguesía esta dentro disfrazada de roja rojita.


Prensa PSUV.- La organización resultó el énfasis del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en este año 2011. Sobre la base de las Líneas Estratégicas del partido quedaron estructurados los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales, así como las Bases de Patrulla y las Patrullas de Vanguardia.
El esfuerzo organizativo desplegado incluyó un registro de los militantes de vanguardia del partido en todo el país, que superó con creces los 2 millones de patrulleros y patrulleras, el cual se realizó durante 7 fines de semana consecutivos entre los meses de agosto y septiembre.

Una vanguardia con un “puesto de lucha”, tal como lo señaló Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional, no solo para cumplir tareas electorales, sino con el propósito de enraizar a la organización con las luchas más sentidas de nuestro pueblo. “El partido no puede ser una maquinaria electoral”, expresó Istúriz con los patrulleros de vanguardia del estado Miranda.

El sábado 1 de octubre marcó el inicio de la conformación de las Patrullas de Vanguardia, concebidas como las células de base del partido, llamadas a ejecutar las tareas políticas de la organización. Hasta ahora se han conformado más de 80 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país. El proceso de validación de las Patrullas de Vanguardia continúa.

La nueva directiva del partido se comprometió a consolidar los esfuerzos organizativos que ha realizado la militancia durante el año 2011, según apuntó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV
“Esto es una estructura que se formó para el despliegue que viene, para la plataforma electoral, para la conformación del Gran Polo Patriótico, para el programa de gobierno, para ganar las elecciones del 7 de octubre y también para hacer la Revolución, que es quizás lo más importante”, precisó Cabello.

Tareas para el despliegue

El Presidente del partido, Comandante Hugo Chávez, informó que el despliegue de la organización será a partir del 7 de enero próximo, con un acto masivo. Las Patrullas de Vanguardia deberán cumplir diversas funciones estratégicas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, entre las que destaca, la motivación para la inscripción de nuevos electores.

Aristóbulo Istúriz precisó que las Patrullas de Vanguardia deberán estudiar el comportamiento electoral de su ámbito territorial. “Eso debemos tenerlo clarito: cuántos centros electorales hay, cuántas mesas electorales, el comportamiento de la votación, cómo hemos salido en cada elecciones, si hemos aumentado votos o disminuido”, expresó Aristóbulo Istúriz.

Otra de las tareas vitales de las Patrullas de Vanguardia, precisó Aristóbulo Istúriz, es coordinar con las instituciones del Estado las soluciones colectivas de los problemas que aquejan a las comunidades.

“Si cumplimos la tarea de convertir al partido en una plataforma del Poder Popular, habríamos cumplido gran parte de la tarea. Por ejemplo, si hay problemas de aguas servidas, la patrulla debe ayudar para la conformación de las mesas técnicas de agua. Tenemos que estimular la organización donde no exista”, señaló el dirigente político.

Derrotar a la burguesía en la calle

Pero no basta con derrotar a la burguesía en las mesas electorales. La tarea completa se habría cumplido el próximo 7 de octubre al neutralizar los planes de violencia que adelanta la oposición antes, durante y después de la jornada electoral.

De hecho, hasta ahora ninguno de los “pre-majunches” ha dicho que respetará los resultados electorales, a diferencia del Comandante Chávez, quien reafirmó que respetará los resultados que emita el árbitro electoral, “cualquiera sean”.

“Ya Chávez no es el pendejo de hace 10 años. Se van a arrepentir. Deberían pensarlo muy bien. Pero sé que están pensando desconocer nuestra victoria. Nuestra tarea es neutralizar los planes de violencia de la burguesía venezolana”, resaltó el Comandante Chávez.

Leoner López
 c.i. 9.172.330
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario