Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

EL IRREVERENTE Y GLORIOSO PUEBLO TRUJILLANO








Elcomuninforma





PRESIDENTE MADURO, EL IRREVERENTE Y GLORIOSO PUEBLO TRUJILLANO TE ESPERA
Todos los pueblos de Venezuela tienen un canto ofrendado por Alí Primera: “Me duele
 que a Margarita le zonifiquen su pecho”, refiriendo al cambio de los epónimos autóctonos  del estado Nueva Esparta por nombres del imperio. “Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy, voy a defender La Puerta en el Valle de Momboy.  Motatán, Carache, Boconó, Betijoque, Lomas de Bonilla,  y a todos los pueblecitos convocó  Alí Primera a “buscar leña por si la lucha se enfría”.

                Presidente, camarada y candidato sustituto del comandante Hugo Chávez Frías, entienda  que al pueblo trujillano le dolió la defensa que usted hizo el 21 de Diciembre del 2.012, a la ignominia que humilló la dignidad trujillana en el período anterior,  y que por similitud se extiende a todos los gobiernos de la IV República. Con su inocentada defendiendo a Hugo Cabezas, usted hirió lo más profundo y puro del sentimiento de la trujillanidad: el honor. Honor que usted debe reivindicar ofreciendo una disculpa a ese pueblo chavista que tanto le dolió la partida física del presidente Chávez.

                No se le ocurra rodearse de nuevo de la infamia hecha materia en Hugo Cabezas,  ni siquiera mencionarlo en la visita que hará a tierras trujillanas. Recuerde que se hizo Sal y Agua el situado Constitucional asignado al estado Trujillo en los últimos cuatro años, más seiscientos millones de bolívares fuertes,  más ocho créditos adicionales que envió el presidente Chávez durante el año pasado para calmar el clamor de un pueblo que sufrió los castigos  de la naturaleza que cobraba  las agresiones del capitalismo neoliberal e inhumano contra ella. Una parte de esos recursos eran para mitigar las necesidades humanas de un pueblo engañado durante la IV República y en los últimos tres períodos consecutivos de ofensa a lo moral y ético.            Ni siquiera lo mencione, pues al hacerlo se está premiando a la corrupción aún cuando al parecer Hugo Cabezas y sus ex directores ya fueron premiados en altos cargos del gobierno nacional y en algunos Estados. Esto es un insulto más a la dignidad trujillana. No  mencione la infamia en casa de santos, sabios y revolucionarios. No despierte la furia de un pueblo  que ha parido  héroes y mártires de la revolución: los guerreros de la resistencia aborigen, Fabricio Ojeda, Argimiro Gabaldón y centenares o miles  más que adornan la  heroica y sagrada Historia de Trujillo.


                 En Trujillo esperamos a Nicolás Maduro en santa paz, pero con irreverencia implacable en el discurso contra lo injusto, lo inmoral y lo anti ético, contra la ineficacia y el burocratismo, pero que ese discurso tenga una correspondencia con la práctica. El pueblo trujillano espera la visita de  Nicolás Maduro para  decirle que continuaremos abriendo las puertas a un mundo mejor, a una sociedad de justicia social, al socialismo, como lo dijo Alí Primera “No dejaremos que cierren la linda puerta que siempre ha estado abierta a la vida”. Nicolás, aquí en Trujillo y en toda Venezuela Capriles Radonski está derrotado. Trujillo es fiel al pensamiento revolucionario del comandante Chávez. Recuerde que el enemigo no solo está afuera, está también dentro del proceso, derrotémoslo.   ¡NICOLÁS MADURO, PRESIDENTE!
 Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda
Leoner Lopez
C.I.,9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario