Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

“Un Intercambio por la Paz”

¡A´PARTICIPAR TODOS!!!!!
 


















En el Marco del Movimiento por la Paz y la Vida, una iniciativa del Gobierno Bolivariano en su afán de preservar la vida de las y los venezolanos impulsando una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, designado por el Plan de la Patria.
En esta iniciativa el Colectivo de Ciudadanas y Ciudadanos de la Nueva Vida, El Gran Polo Patriótico, JPSUV, ONA y el Gobierno del Distrito Capital, para el rescate de los espacios públicos, con la participación activa para que los movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas, tengan acciones en materia de seguridad ciudadana, proponen la realización de la Jornada Un Intercambio por la Paz”, en el espíritu de crear espacios de encuentros, plurales y diversos, de discusión y de construcción colectiva de una convivencia segura en el que debe confluir todos los sectores de la vida nacional que contribuyan activamente en el fortalecimiento de una cultura de paz y realcen los valores de respeto por la vida
Actividad con el propósito de la toma de espacios públicos que permita el intercambio de películas Violentas por películas de Valores, promuevan la sensibilización y creación de conciencia  con la salud o el bienestar colectivo, Así mismo la atención de ciudadanas y ciudadanos en situación de calle.
Se realizará en los espacios de la Plaza el Valle, ubicada Av. intercomunal del Valle , Municipio Libertador- Caracas, el día Sábado 30 de Agosto del 2014, a partir de las 09:00 a.m.
La actividad contara con la presencia de medios de comunicación presentaciones de actividades culturales y recreativas. “UN INTERCAMBIO POR LA PAZ”, tendrá como iniciativa “Vistiendo por un mejor mañana”, cuyo propósito es la recolección de prendas de vestir, o cualquier otro utensilio usado, que puedan ser donados para el provecho de los ciudadanos que se encuentran en los Centros de  Rehabilitación.
        Grupos de Bailes Tradicionales
       Obra Teatral “Droga, Sufrimiento y Lagrimas” por el Colectivo Endógeno Simón Bolívar
        Presentación de la agrupación “Hombres Libres”
         Actividades Cardiovasculares: Spinning y Balioterapia
        Atención Integral a los Ciudadanos en  Situación de Calle y Adicción.

        Cortes de Cabello, Colchones Inflables
        Presentación del Nuevo Nuevo Circo.
       Grupos Terapéuticos  psicodramaticos

       REQUERIMIENTOS  ‘‘UN INTERCAMBIO POR LA PAZ’’

       Gobierno del Distrito Capital: Festejo, Toldos y (10) Cajas de Aguas, Sonido y 6 micrófonos inalámbricos de valita
        Oficina Nacional Antidroga (ONA): Punto de Atención, Punto Informativo, (01) Unidad Móvil de Spinning y (02) Instructores de Bailoterapia.
        Colectivo de Ciudadanas y Ciudadanos de la Nueva Vida, Gran Polo Patriótico, JPSUV:  Volanteo de la Actividad, Punto de Atención  de los Ciudadanos en Situación de Calle, Animación, Promoción y Animación de la Actividad.
        MPPP Juventud: Coordinación , permisología animación de la actividad
       IPASME  unidades móviles de  salud , punto  de atención a personas con discapacidad auditiva ,colchón inflable  para Niños
       Fundación José Feliz Ribas :  Películas y enlaces institucionales con los compañeros de Barrio Adentro Deportivo
       Ministerio Publico : apoyo logístico  100 refrigerios , puntos informativos  y de recolección de denuncias.
Escuela venezolana  de psicodrama : Grupos de teatro espontaneo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario