Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

NI RENUNCIA, NI GOLPE PARLAMENTARIO;



NI RENUNCIA, NI GOLPE PARLAMENTARIO;


DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN TODO, FUERA DE ELLA NADA.


En los días continuos luego de las postulaciones y ocupación de los cargos a la asamblea nacional los diputados electos han trabajado y hecho una campaña que en otros países e incluso en el nuestro se considera traición a la patria esa campaña es la “solicitud de intervención de otros países en nuestros asuntos internos”. 


Y en otro sentido la solicitud hoy día con mucho kilometraje en los medios de comunicación escrita, televisiva, radia y redes sociales, de la renuncia del presidente constitucional y electo por el pueblo al igual que ellos, de la República Bolivariana de Venezuela.

 Me permite hablar no solo de la defensa de la patria como lo establece la constitución en su artículo 333, si no que me permita solicitar al gobierno nacional se declare un estado de excepción como lo prevé nuestra constitución en el articulo 337- 339., este necesario luego que el presidente de los estados unidos de norte América, confirmara nuevamente la declaración de la república bolivariana de Venezuela. Como una amenaza potencial para tal país  y con estas acciones de los diputados apátridas podría generalizarse una crisis más fuerte que la que tenemos hoy día. Quiero expresar que no estamos bien a nivel nacional y que al gobierno le ha faltado mas mano dura en la lucha contra la corrupción y la guerra económica, alimentaria, hospitalaria y social.

Quisiera que tomemos todas y todos, las acciones de nuestro presidente obrero ciudadano Nicolás Maduro Moro. Con el llamado a la unidad nacional que se extiende hasta a los diputados de la oposición que realmente quieran a nuestro país y pongamos todos nuestro compromiso con el pueblo, a los compañeros del gobierno que no creen en el proceso y el legado dejado como meta y trabajo para lograr la felicidad máxima de nuestros pueblo “El plan de la Patria”., Que abandonen sus cargos y lo dejen para que podamos lograr nuestro objetivo, La república bolivariana de Venezuela es irrevocable, libre,  independiente, cónsonamente socialista, democrática, participativa y soberana e indivisible.


Nuestras dependencia alimentarias la debemos atacar nosotros el pueblo, con no comprar a sobre precio, denunciar al especulador y  acaparador que se cree la comisión especial para la lucha contra los gorgojo y bachaqueros como la nombra nuestro presidente, a los funcionarios del poder público involucrados  mano dura de 5 a 10 años de prisión y decomiso de todos sus bienes  a los particulares de 2 a 5 años mas el decomiso de sus bienes, podemos impulsar el ministerio del control seguimiento y evolución de la gestión pública y privada, que se compren con el rif en los supermercados, mercados y Pedmercales con un registro nacional de abastecimiento para el pueblo en general, operativos permanentes en los sectores populares y en todos los municipios e incrementar la producción agroalimentaria con todos los entes involucrados.


La crisis hospitalaria con dejar a un lado el orgullo por parte del gobierno nacional y reconocer que es real esta y necesitamos ayuda internacional y la creación de mas empresas de medicamentos e insumos hospitalario, igualmente con el control seguimiento y evaluación de esta gestión. estan muriendos seres humanos...


La guerra económica, la estamos perdiendo pues no nos defendemos como es hay que dejar el miedo y no vender más petróleo regalado y con pérdidas a la nación ¿Somos soberanos o Que?, el precio justo lo ponemos nosotros pues es nuestro producto, les aseguro que la gasolina en esos países que nos compran el petróleo no ah bajado LA GASOLINA,  más bien se han incrementado “SU PRECIO”, bueno pues no más petróleo con perdida.


A TODOS LOS DIPUTADOS APATRIDAS QUE SE PONGAN A TRABAJAR PARA EL PAIS Y DEJEN DE PRETENDER UN GOLPE PARLAMENTARIO, HAGAN Y SOLICITEN UN REFERENDU, COMO LO ESTA ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCION BOLIVARIANA DE VENMEZUELA Y LISTO PERO DEJEN TRABAJAR AL PRESIDENTE., VENEZUELA ES PRIMERO Y EL PUEBLO ES EL QUE ESPERA Y SUBRE MIENTRAS USTEDES ENTORPECEN Y PRETENDEM UNA INTERVENCION EXTERNA DE UN PAIS EXTRANJERO Y CON INTERESES EN NUESTRAS RIQUESAS NO LES IMPORTA EL PUEBLO., VEAN EL EJEMPLO DE IRAK, LIVIA, AGANISTAN, GAZA-PALESTINA, UCRANIA Y ENTRE OTROS SIRIA SOBERANA E INDEPENDIENTE ES ESO LO QUE USTEDES QUIEREN¡PUES RENUNCIEN USTEDES ANTE SU INCOMPETENCIA PATRIA.

VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NUESTRO LIDER ETERNO HUGO CHAVEZ Y SOBRE TODO NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO MORO… PA LANTE…
LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario