Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

BIEN BENIDO MI COMANDANTE CHAVEZ FRIA


BIEN BENIDO MI COMANDANTE CHAVEZ FRIA.

    


 

Extraordinario y hermoso acto de paciencia y organización pues luego de espera por más de 5 horas el pueblo trujillano y en especial el valerano le dijo Chávez pa lante y pa rato, todos los partidarios de esta gran organización, en especial el del polo patriótico y todo el pueblo agradecido con nuestro Presidente Hugo R. Chávez F. Supo esperar y compartir la alegría electoral de lo que será una gran fiesta democrática participativa y socialista de la Venezuela Grande.
 

 
La alegría no solo estaba en la espera sino que se sentía al compartir con amigos y conocidos pues luego de tanto esperar se desbordaron las pasiones Patria en toda la Av. Bolívar el comandante hacia entrada por la torre Unión o de Cadela donde lo esperaban los primero en la cola en la avenida pues según desde que llego al Aeropuerto Antonio Nicolás Briseño de Carvajal el pueblo lo esperaba CON MUCHA HEMOCION.


 

Los gritos ensordecieron el ambiente y todos brincaban de alegría al ver pasar a su presidente bandeando sus carteles y banderas que emoción no sentía esto desde que tengo memoria pues a crecido el fervor a un gran proyecto que no tiene discriminación pero si malos gerentes estamos llenos de muchos errores pero seguimos pal ante con el comandante.
 
 
Ya en la tarima se formo una tremenda algarabía y comenzó la gran explosión de demostración de agradecimiento compartido de su Presidente y su Pueblo demostrando que en el Edo Trujillo la marea raja vuelve a hacer historia electoral.
 

Les confieso luego de estar en nuestra trincheras nos fuimos a ser parte de tan grande acto de concentración y nos fuimos hacia el frente cerca de la tarima y a pesar de tener una tremenda pantalla no pudimos ver al comandante solo lo escuchamos pero eso era no solo para nosotros suficiente también lo fue para la multitud la nota discordante pero muy pegajosa fue una de tantas a repetir y acompañar la nota.

CHAVEZ SIIII CABEZAS NOOO0, CHAVEZ SIIII, CABEZAS NOOOO.......

Bueno uno recoge lo que cosecha…..

 

LEONER LOPEZ

C.I.,9.172.330

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario