Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

El comandante Yoel Acosta Chirinos

  


YOEL ACOSTA CHIRINOS DE GIRA POR EL ESTADO TRUJILLO
El comandante Yoel Acosta Chirinos, fundador del Partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) y uno de los líderes del 4 de Febrero estará de visita en el Estado Trujillo. Desde el Viernes 5, hasta el lunes 8 de julio.
El motivo de la visita del comandante Yoel Acosta Chirinos, a nuestra tierra, tiene que ver con el recorrido que está haciendo por el país, con el fin de llevar una propuesta política alternativa a la que estamos acostumbrados a vivir en los últimos tiempos, y tiene que ver con la reconciliación entre los venezolanos  en torno al verdadero proyecto original del Árbol de las Tres Raíces en la cual se fundamentó el MVR-200. Volviendo  a esta fuente original del bolivarianismo, zamoranismo y robinsonismo podremos todos los venezolanos unificarnos y superar las contradicciones que hemos tenido desde la colonización española.
La nueva casta política multicolor conformada por una minoría proveniente de la izquierda y de una mayoría proveniente de la derecha, y  que logró el mayor protagonismo  con la aparición en la escena política del comandante Hugo Chávez, no está dispuesta a dejar perder sus espacios alcanzados pero, por otro lado está la derecha extrema tradicional venezolana, que no descansa en tratar de recuperar el poder político y su cúpula recurre a cualquier maniobra sin medir las consecuencias. La nación en este momento está sumida en un divisionismo muy peligroso y es necesario presentar una alternativa política para que el pueblo venezolano la analice y la debata con miras a las próximas elecciones municipales de 8 de Diciembre.
La  reconciliación entre los venezolanos es el motivo principal que pone en el centro el bolivarianismo auténtico, que no se apoya en viejas y nuevas derechas ni en las aparentes izquierdas, por el contrario el Comandante Yoel Acosta Chirinos asegura que el país debe moverse hacia el centro revolucionario zamorano, robinsoniano y bolivariano  para encontrarnos y desde ahí remar todos juntos en una misma dirección, para que el país sea esa potencia que estamos llamados a ser en este continente, sin ataduras a un neoliberalismo salvaje ni a imperialismos.
Cabe agregar que el Comandante Yoel Acosta Chirinos, no tuvo en los catorce años del proceso revolucionario ningún cargo dentro del gobierno, aunque la amistad con el comandante Chávez se mantuvo hasta el final, ya que los lazos que los unió fue de hermandad, que va más allá de las diferencias  políticas que pudieran haber suscitado. Esas diferencias políticas tienen que ver con el desvío que sufrió el proyecto originario del MVR-200, pues este proyecto original  fue el que impulsó el alzamiento del 4 de Febrero en contra de la putrefacción de la moral y la ética política del país. Ahora el país está viviendo momentos muy parecidos a los de la Cuarta República por carecer de esa moral y de esa ética dentro de las instituciones, y es necesario recuperar el proyecto originario y ponerlo en marcha desde las bases,  y las próximas elecciones municipales son  una oportunidad de oro para los venezolanos, y para el estado Trujillo en particular, pues será una punta de lanza para esos nuevos tiempos que están por venir.
COMANDO DE CAMPAÑA FABRICIO OJEDA: “DAVID VENCE A GOLIAT”

JOSE AVILA, MANUEL FERNÁNDEZ, ALIRIO GIL, ORLANDO VALECILLOS Y RUBÉN SOSA DIRIGENTES DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, Y DE LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA”

LEONER LOPEZ.
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario