Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Presidente, Nicolás Maduro"

LEONER LOPEZ (Trujillo) 
Camarada Presidente, Nicolás Maduro, muy cierto, “La única forma de garantizar la vida eterna de la idea, del espíritu y del sacrifico que hizo el Comandante es mantener viva la Revolución por siempre, la Revolución Bolivariana en Venezuela y la Revolución en nuestra América. Esa es la forma de mantener vivo a Chávez”, entonces porque la terquedad de mantener candidatos que no gozan del aprecio y apoyo del puebl, me explico un amigo en Escuque el cual invitamos a nuestras comunidades campesina a reuniones y a buscar soluciones y el nunca participaba y ahora tenemos que ayudarlo en su CAMPAÑA, USTED CREE QUE SERA POSIBLE QUE ESE PUEBLO QUE LE BRINDO SU CONFIANZA Y EL NO APOYO, ELLOS COMO LE RESPONDERÁN VENGAN Y ECHE UNA CAMINADITA POR ESCUQUE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS, ESCUQUE PRIMERO SOMOS VENEZUELA CHAVISTA SOCIALISTA, YA DESPERTÓ EL PUEBLO Y APLICAMOS LAS 3/R. SI NO NADAMOS EN UN MAR DE ARENA EN REVOLUCION FICTICIA, CALLAR JAMAS, RETROCEDER NUNCA..



Foto: AVN

El camarada Presidente, Nicolás Maduro, subrayó que la única forma de mantener viva la idea del comandante supremo Hugo Chávez es darle continuidad a la Revolución Bolivariana.
Desde el Cuartel de La Montaña (4F) en Caracas, expuso que el máximo líder de la Revolución es la fuerza que sigue impulsando al pueblo venezolano.
“La única forma de garantizar la vida eterna de la idea, del espíritu y del sacrifico que hizo el Comandante es mantener viva la Revolución por siempre, la Revolución Bolivariana en Venezuela y la Revolución en nuestra América. Esa es la forma de mantener vivo a Chávez”, expresó.
Nicolás Maduro recordó que este martes, el gabinete de Gobierno, movimientos sociales, líderes comunitarios, comunicadores populares, colectivos indígenas, músicos, cultores, jóvenes y deportistas se reunieron en el Cuartel de La Montaña para estudiar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, a propósito de cumplirse ocho meses de su partida física.

AVN



No hay comentarios:

Publicar un comentario