AL GENERAL RANGEL SILVA LE ESTAN METIENDO YA NO “GATOS POR LIEBRES” SI NO “TIGRES Y TIGRAS POR LIEBRES”, EN DEPENDENCIAS DE LA GOBERNACION DE TRUJILLO
Nosotros, seguidores y activistas del proceso revolucionario liderado por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías; conscientes del rol protagónico, corresponsable, en cuanto a la vigilancia y captación oportuna de personas que solo buscan el aprovechamiento coyuntural para satisfacer sus apetencias y proyectos personales camuflados como grandes luchadores sociales y envestidos de señores altruistas. Vemos con gran preocupación como dos personajes con las características antes señaladas ayer fungieron como Coordinadoras en el Estado Trujillo del grupo de personas que apoyaron a Julio Moreno como pre candidato a la gobernación del Estado Trujillo.
Estos personajes con nombre y apellido Anny Mujica, cuya diferencia con una ave de rapiña es su plumaje, valiéndose de una supuesta reunión realizada en la urbanización La Vega en casa de la camarada María Luisa Gutiérrez y con solo la asistencia de un grupo afecto a la susodicha Mujica fue postulada y nombrada para la recepción de currículos para su posterior estudio y asignación de cargos según fuese el caso, con un equipo que sería conformado para tal fin, pasando por encima de todos los lineamientos y acuerdos preestablecidos, se arrogó el derecho de todos los representantes y luchadores de los diferentes municipios del estado Trujillo, repartiendo y asignando a su mera discrecionalidad nada más y nada menos que noventa cargos públicos, que iban a ser asignados en una forma equitativa en todos los municipios para el Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios.
La señora Anny Mujica, obviando los lineamientos asignó puestos de trabajo para sus amigos del partido (Acción Democrática) hoy en la Mesa de la Unidad Democrática, y a sus familiares lo que demuestra su visión oportunista, llena de nepotismo digna de todo personaje que enarbola y vería con gran satisfacción un retroceso en el proceso.
A continuación pasamos a narrar algunos de los actos efectuados por la mencionada ciudadana:
*Cuando era dirigente de AD consiguió a través de CADELA un transformador para el servicio eléctrico de la comunidad de Mubsabas, y fue desviado y colocado en una hacienda propiedad de Gabriel Rojo, quien era concejal para ese entonces, dicho proceder fue denunciado por los habitantes de la comunidad, por lo cual tiene antecedentes en tribunales por esta acción.
*Jefe de campaña de Oskelia Barrios, candidata a la Gobernación del Estado
*Activista política de Enrique Catalán por el partido AD, cuando se postuló como candidato a la gobernación del Estado Trujillo.
*Acérrima oponente a las elecciones del PSUV
*Estafó durante la campaña electoral a Williams, Nelson Cabrera y a Malaquías Gil.
*En el año 2.009, el Alcalde Rafael Martorelli le asignó una caminería en una extensión de 150 metros lineales, de esta obra ejecutó solo 10 metros, ocasionando la pérdida de 50 millones sin que hasta la fecha haya dado respuesta alguna.
*Contrató un autobús para trasladar simpatizantes a favor de Pablo Pérez en el mes de diciembre del año 2.011 a la ciudad de Valera para realizar proselitismo político a favor de este.
*Recibió un lote de tanques de agua, con fines personalistas, entregados por Hugo Cabezas en el mes de diciembre
*Falsificación del título de licenciada cuando ejercía como maestra en el Grupo Escolar Carabobo, lo que originó su retiro de la misma.
*Apoderamiento de 02 filtros de agua donados por la Misión Rivas a la comunidad donde ella era coordinadora de esta Misión.
*Cobro de porcentaje (vacuna) a las personas beneficiadas en el Estado Trujillo por el otorgamiento de cargos EN EL MPPAP. Esta acción propia de una oportunista, fue camuflada bajo la figura de ayuda o solidaridad, para ello utiliza a uno de sus pupilos opositores.
Con esta figura engañosa y antirrevolucionaria ha logrado sacarle a este grupo el dinero EN EFECTIVO, un Blackberry última generación, una computadora y otros bienes materiales. Es de destacar que la gran mayoría de beneficiados por los cargos no son partidarios del proceso, son enemigos declarados del Presidente Chávez y del socialismo, y ven en la ciudadana antes mencionada como su líder, pues esta proviene también del partido AD.
Por tales razones hacemos un llamado a los camaradas que apoyan el proceso revolucionario, a que hagan algo por su depuración y profundización, denunciar, rechazar y no permitir acciones que dañen y creen desconfianza y escepticismo en la población trujillana.
Vemos con gran preocupación el giro de 180 grados dado por algunos camaradas que se rodean de personajes cuestionados por comunidades de los veinte municipios del Estado Trujillo, y en este caso particular, por un grupo de personas herejes y contrarias al proceso bolivariano, que solo buscan proyectarse para cargos más elevados valiéndose de la necesidad de trabajo de otras, es decir que estas son usadas como simple escalera para lograr su fin.
Hemos tenido conocimiento de que la ciudadana antes cuestionada está emparentada con otra de nombre Odalis Manzanilla, docente jubilada, supuestamente retirada de la Dirección de Recursos Humanos de una institución de Fundasalud por hechos de corrupción administrativa La ciudadana Anny Mujica al parecer se excedió en su nepotismo al colocar a familiares muy cercanos en cargos públicos, (padre, primos, cuñados y otros), y a personajes militantes del partido Acción Democrática. La ciudadana Odalis Manzanilla, por su parte, tiene un hijo laborando en PDVSA, el cual junto a estas dos damas, han ilusionado a algunos camaradas prometiéndoles cargos, no sabemos con que condiciones, promesas y compromisos personales. Anny Mujica al parecer está ejerciendo actualmente el cargo de adjunta en la Dirección de Recursos Humanos de la gobernación del Estado Trujillo, cuya titular es nada más y nada menos que su prima Odalis Manzanilla.
Esta situación nos obliga a fijar una posición radical y consecuente con nuestros principios. Aquí somos irreverentes e irreductibles, pues en la lucha por derrotar a la derecha que ha penetrado en la gobernación con Gilmer Viloria, Hugo Cabezas y ahora con Rangel Silva, es incorrecto usar el principio de que “el fin justifica los medios” para justificar el arrimo y el amarre a personajes y a prácticas de la derecha infiltradas en el PSUV y que son direccionados por la Mesa de la Unidad Democrática. Debemos contar con los aportes del pueblo y de un sector de la clase media progresistas y honesta, en la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la ineficacia, el oportunismo y la ineficiencia, y no hipotecar a la derecha interna del PSUV y a la derecha tradicional las posiciones revolucionarias y los espacios conquistados bajo el pretexto de sumar fuerzas, vengan de donde vengan, ya no solo para obtener el poder político, si no para complacer apetencias y ambiciones personales de ciertos Directores de organismos públicos; pues esos sectores de derecha cobrarían sus favores y exigirían grandes cuotas de poder lo que acarrearía una enajenación de los nuevos gobernantes a los sectores reaccionarios y oportunistas, una traición más al proceso político que se desarrolla en el país y una traición más a las clases populares esperanzadas en la profundización y radicalización de este proceso.
Toda gestión de organización de la militancia pesuvista en función de producir los cambios revolucionarios debe ser direccionada por los camaradas más consecuentes, de larga trayectoria de lucha y de comprobada honestidad, de lo contrario todo será más de lo mismo. Tenemos conocimiento de que otras personas que están en el entorno del mencionado camarada han sido empleados de diputados de la derecha endógena y vinculada a sectores de la derecha tradicional que odian el proceso y al comandante Chávez y que hoy se encuentran dirigiendo instituciones educativas universitarias públicas y otros organismos nacionales y regionales. EL ENEMIGO ESTA EN TODAS PARTES. Otros y otras ciudadanas de destacada participación militante de los partidos Primero Justicia, AD, COPEI y otros partidos de la MUD entraron en cargos públicos de la gobernación de Trujillo durante la gestión de Gilmer Viloria, se incrementó en el gobierno de Hugo Cabezas con importados de otros estados y ahora con el gobernador Rangel Silva permanecen muchos de ellos y ellas, y continúan entrando opositores, derechistas declarados, en las diferentes direcciones del Ejecutivo Regional, arrastrando los vicios de corrupción y la clara intención de sabotear el proceso bolivariano.
¡NO AL CLIENTELISMO, NO AL OPORTUNISMO, NO A LA CORRUPCION!MILITANTES DEL PSUV DEL MUNICIPIO TRUJILLO, ESTADO TRUJILLO, ENERO DE 2.013.
LEONER LOPEZ
C.I.9.172.330
No hay comentarios:
Publicar un comentario