Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Postulaciones de candidatas y candidatos para las alcaldías y concejos municipales



Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado a la militancia que participará en el proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las alcaldías y concejos municipales, a que lo hagan con mucha responsabilidad, conciencia y espíritu unitario.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este viernes, luego de haberse reunido con el comandante Chávez en el Hospital Militar de Caracas, junto a otros miembros del equipo político de gobierno, entre ellos: Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Jorge Arreaza. Maduro destacó que el presidente Chávez ordenó un conjunto de orientaciones.
“Él nos pidió que le transmitiéramos a todos los patriotas, revolucionarios y socialistas que vamos a participar en las asambleas de postulación entre el 23 y 28 (de febrero), que tuviéramos mucha responsabilidad en las postulaciones, mucha conciencia, espíritu unitario, que estas asambleas y proceso es para salir más unidos y unidas, no para abrir brechas por competencias internas de egoísmos o de yoísmos. Se trata de tener gran responsabilidad y espíritu unitario”, informó el vicepresidente.
Nicolás Maduro destacó que el PSUV es ejemplo de democracia popular directa verdadera. “El primer domingo de abril votarán millones de venezolanos para seleccionar a los próximos alcaldes y alcaldesas en la tremenda victoria que vamos a tener el 14 de julio. La certeza de la victoria siempre está en la orientación y en la mirada de águila que tiene el comandante Hugo Chávez”, dijo.
Maduro manifestó que el Presidente está muy contento porque están en camino las decisiones que él tomo sobre el Partido en La Habana, y con ello la vida de la Patria avanza.
Por otra parte, el vicepresidente indicó que este viernes se hicieron tres sesiones de trabajo con el comandante Chávez que abarcaron aproximadamente 5 horas y media. Allí se abordaron varios temas, entre estos la economía.
“Se le entregaron propuestas para fortalecer la economía, para controlar la inflación, mantener la inversión publica en función del crecimiento económico para seguir garantizando los recursos para todos los planes, las grandes misiones… Debemos incrementar todas las acciones para enfrentar la guerra económica que la burguesía tiene contra el pueblo… y hay que seguirla ganando en función de los intereses de pueblo”, aseguró.
Felicitaciones esto es el deber ser por tal razón solicito de manera categórica y con el mayor de los respeto se permita la participación de los aspirantes revolucionarios que por no estar de acuerdo con los CBC regionales o municipales el caso del Edo. Trujillo, al igual que los militares que vienen haciendo un trabajo extraordinario CON LAS BASES DEL PARTIDO Y CON ESE GLORIOSO PUEBLO EJEMPLO DE BATALLAS HONORABLES, A ESTOS SE LES PERMITA Y SE HABILITEN PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES INTERNAS.
Si realmente se quiere se participe de la construcción del socialismo del siglo 21 y de la Gran Patria Democrática, Participativa y Socialista, se debe mostrar con hechos y no con palabra, el pueblo es el elector que sean ellos los que postulen y elijan sus candidatos sin exclusiones., Viviremos y Venceremos, VIVA VENEZUELA,VIVA CHAVEZ.
LEONER LOPEZ
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario