Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro





Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes, 11 de junio, se conmemorará el primer año del Plan de la Patria con un acto de homenaje al comandante Hugo Chávez, en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.
Este martes, se cumple un año de la inscripción de la candidatura de Chávez a las elecciones presidenciales de 2012. En esa ocasión, presentó su propuesta para el desarrollo de Venezuela en los próximos seis años.
“Mañana, a las 4 de la tarde en la plaza Diego Ibarra para conmemorar el primer año del Plan de la Patria del Comandante Chávez” instó el Jefe de Estado.

Reforzar la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado a la organización y movilización popular para reforzar la fuerza social de la Revolución Bolivariana.
“Tenemos que buscar la conjunción de las fuerzas populares en lo concreto: en la universidad, en el liceo, en las fábricas. Todos los espacios que se puedan compartir para solidificar la fuerza social de esta revolución que está siempre asediada”, explicó este lunes durante una jornada de gobierno de eficiencia de calle, que se realizó en el bulevar de Catia, en Caracas.
En este sentido, destacó la importancia que impulsar la construcción del poder popular como la expresión del pueblo organizado.
“Tenemos que construir todos los días, cada vez más, el poder popular, los consejos comunales, los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), el Partido Comunista (PCV), el PPT, Podemos, Tupamaros, Mep, Redes”, refirió.
Durante esta jornada de gobierno de calle, el dirigente socialista Eduardo Piñate resaltó el papel que jugó el comandante Hugo Chávez para impulsar la movilización y organización del pueblo venezolano.
Realizó un recorrido histórico sobre la construcción del movimiento revolucionario en las zonas populares de Caracas y como se fortaleció este movimiento con la aparición de la fuerzas bolivarianas a partir de 1992.
“Fue Chávez quien unió y sistematizó lo que hoy somos, bolivarianos y socialistas y lo convirtió en un pueblo en movimiento; ese es el esfuerzo que tenemos que seguir haciendo”, expresó.

Caravana desde Miraflores hasta el Consejo Nacional Electoral

Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019

Presidente Chávez entregando ante el Consejo Nacional Electoral el Plan de la Patria 2013-2019

Presidente Chávez explicó durante un discurso en la plaza Diego Ibarra el contenido del Plan de la Patria 2013-2019







Mi comentario;
Leoner Lopez (Trujillo) dijo:
“Tenemos que buscar la conjunción de las fuerzas populares en lo concreto: en la universidad, en el liceo, en las fábricas. Todos los espacios que se puedan compartir para solidificar la fuerza social de esta revolución que está siempre asediada”, Para lograr realmente este objetivo tenemos que evaluar muy seriamente a nuestros funcionarios públicos y solicitarle su renuncias de no comprometerse con la eficiencia y eficacia que tenemos que brindar al pueblo, en el iINIA por ejemplo se perdió el trabajo de unos semilleristas de café y nuevamente sin tomar en cuenta esta mala aplicación vuelven a cometer el mismo error, claro no es dinero de su sueldo es del estado y su pueblo se nos tildo de todo por la denuncia pero nuevamente tendremos que hacerla, en EL M.B. ESCUQUE una joven con supuestamente mucha palanta arrolla a un joven que casi mata y esta libre a pesar de denunciar el caso por fiscalia y transito esto tiene muy molesta a la familia de escasos recursos OJO SR PRESIDENTE.

lLEONER LOPEZ
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario