Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

Vamos por la victoria.

Que no se imponga sectarismo alguno. 

Foto: Archivo.













“El 8 de Diciembre (8-D), fecha histórica, vamos por la victoria. Que no se imponga sectarismo alguno. Vamos a candidaturas unitarias”, así lo expresó el Presidente Nicolás Maduro, este viernes durante un encuentro en Miraflores con los 20 gobernadores socialistas.
El Jefe de Estado anunció que el jueves 6 de junio será el encuentro de más de 13 mil UBC (Comanditos) en Asamblea Revolucionaria para victoria del 8-D. Y el sábado 8 de junio la Asamblea con el Gran Polo Patriótico (GPP).
Maduro afirmó que la Revolución Bolivariana obtendrá una victoria de no menos del 80% de las alcaldías del país, en las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre. Llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, a fin de consolidar la victoria en el proceso comicial.
Exhortó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a elaborar un método unitario que permita presentar un “trabuco” de dirigentes chavistas para obtener un gran triunfo.
Para ello, exigió a todas y todos los aspirantes a alcaldes o alcaldesas a deshacerse de ambiciones personalistas que puedan empañar el proceso de unidad.
También instó a seguir el ejemplo del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien nunca aspiró a la presidencia de la República por intereses personales, sino para proteger a todo el pueblo venezolano.
“Pongamos todo en función del colectivo”, manifestó, al tiempo que pidió a las y los dirigentes a, de manera humilde, trabajar por el proceso socialista y a renunciar a su aspiración si la misma pone en peligro la unidad de la militancia o las garantías para la victoria.
PSUV / Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario