Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

¡OJO! COMPLEJO EDITORIAL “ALFREDO MANEIRO”, S.A...

Lamentamos esta asignación, nosotros le dijimos al comandante Hugo Chavez y el escucho nuestro Grito Chavez Si... Hugo Nooooo. DE NUEVO LE GRITAMOS AL PRESIDENTE MADURO MADURO SI.., HOGO NO ., LAMENTAMOS QUE ESTE INFAME FUNCIONARIO QUE PRETENDIÓ DESTRUIR NUESTRO GENTILICIO Y NUESTRA HISTORIA TRUJILLANA  EN VEZ DE SER, COMO LO ES EN EL ESTADO Y COMO LO VIENE DEMOSTRANDO EL GOBERNADOR RANGEL SILVA, QUE FUE UNA GRAN PIEDRA DE AVANCE PARA LA REVOLUCION Y UNO DE LOS GOBIERNOS MAS MALOS POR NO DECIR OTRA COSA REFLEXIONEMOS PUES SI ESTAMOS HACIENDO EL VERDADERO GOBIERNO DE CALLE Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN ESPERAMOS SE TOMEN LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES AL CASO., 


DESIGNACIÓN DE HUGO CABEZAS ES UNA OFENSA A LA MEMORIA DE ALFREDO MANEIRO Y A LA DIGNIDAD NACIONAL

                Con gran sorpresa, horrorizados y con indignación recibimos los trujillanos la infausta noticia de que el ex gobernador Hugo César Cabezas Bracamonte fue designado como Presidente de la Sociedad Mercantil COMPLEJO EDITORIAL “ALFREDO MANEIRO”, S.A... (CEAM), información que fue  publicada en Gaceta Oficial 40.184 en fecha 7 de Junio del 2.013, por parte del  Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información dirigido por el periodista Ernesto Villegas.

                Interpretamos que no ha sido una decisión propia del ministro Ernesto Villegas para hacer esta trágica designación, pues hasta los oídos del ministro suponemos que han llegado las informaciones sobre el funesto y ruin desempeño de este personaje en sus funciones como gobernador de Trujillo en el anterior período. No es desconocido para todo el país el mal manejo del situado constitucional del Estado Trujillo, los 600.000 millones de bs viejos (600 millones fuertes) enviados por el presidente para viviendas y vialidad debido a la emergencia por las lluvias, los ocho créditos adicionales enviados al ejecutivo regional durante el año 2.012, mientras que la vialidad, el déficit de viviendas y las precarias condiciones socioeconómicas de los trujillanos continuaron igual o peor que en los gobiernos anteriores.

                Creemos firmemente que detrás de esa designación está la mano peluda de altos funcionarios del PSUV y del gobierno nacional, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y otros,  entre ellos sus protegidos diputados Hugbel Roa y José Morales.  Eso podría responder a pactos diabólicos preestablecidos entre miembros de uno de los clanes constituidos a nivel nacional para vivir de la revolución y no vivir para ella y para el pueblo como lo exigió el comandante Ernesto “Che” Guevara. Los trujillanos logramos que el jefe de la corrupción cabecista no fuese reelecto como gobernador, pero en Caracas, como a todos los corruptos lo premiaron.  De esta forma la nueva oligarquía multicolor  sigue compitiendo con la oligarquía amarilla de Capriles Radonski.

                Trujillo no sale de una sorpresa tras otra, y continuamos de luto tras saberse la desaparición de 2.800 libros dela biblioteca donada por la familia del escritor, político e intelectual y anti imperialista Mario Briceño Iragorri, tan homenajeado y exaltado por el comandante eterno Hugo Chávez Frías, los cuales se encontraban  en la biblioteca  de la Casa de Historia, hoy denominada Casa de los Tratados. A esto se agrega la desaparición dela biblioteca 24 de Julio, la primera creada en la década de 1.930. Una Biblioteca itinerante con más de 9 mil volúmenes. Todo este crimen contra el patrimonio cultural de Venezuela ha tenido la autoría intelectual de Hugo Cabezas, ex gobernador de Trujillo, quien ha actuado como un inquisidor como todos los fascistas que han ocupado funciones de gobierno, Hugo Cabezas se ganó un puesto en el museo histórico de los inquisidores junto al fascista  dictador chileno Augusto Pinochet. El gobernador Rangel Silva y el Consejo Legislativo del Estado Trujillo (CLET) no han querido pasar a la Fiscalía del Ministerio Público, ni al Consejo Moral Republicano las atrocidades administrativas de Hugo Cabezas, que es comparable  al desastre administrativo que dejó Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi. Por lo tanto estas dos instancias son cómplices por omisión de los actos de corrupción cometidos por Hugo Cabezas en la gobernación de Trujillo. Deducimos que hay presiones de un factor podrido dela cúpula nacional del PSUV.

                Aquí ha fallado el gobierno de eficiencia en la calle, contra la corrupción y contra  los criminales del patrimonio cultural e histórico  del país, pues se ha debido revisar el pasado histórico reciente de Trujillo y por lo menos hacer una consulta a los trujillanos. Es una tremenda contradicción designar a un inquisidor de libros históricos como Presidente de la Sociedad  Complejo Editorial Alfredo Maneiro, pues la memoria de este insigne e ilustre intelectual, político y dirigente de la lucha de los años 60 y 70 se ha ofendido con la designación de un político de ideología copeyana y capitalista, que junto a AD,  fueron combatidos por Alfredo Maneiro.

                La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” y Vanguardia Bicentenaria Republicana, se hace portavoz de la indignación de los trujillanos y eleva su voz de protesta ante el gobierno nacional frente por la ofensa a la dignidad de los trujillanos y de los venezolanos, y solicita al presidente Nicolás Maduro la revocatoria de esta designación para la tranquilidad y la honorabilidad del Estado Trujillo y la memoria histórica de Venezuela,

Así lo declaró Alirio Gil candidato a la alcaldía de Valera por la organización sociopolítica Corriente “Fabricio Ojeda” y  el partido político VBR.

LEONER LOPEZ
C.I. 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario