Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Se postuló un militar.

DIARIO DE LOS ANDES.
Se postuló un militar para Escuque  

escrito por Patricia Araujo/DLA Trujillo
miércoles, 04 de septiembre de 2013



José Arnulfo Gavidia, coronel retirado de las Fanb decidió sumar su nombre a la lista de candidatos a la Alcaldía del municipio Escuque, que requiere dignificación de los campesinos, impulso del turismo y modernización de la urbe de los Skukeyes.

Opinó que ante el estancamiento de la localidad que sigue prácticamente igual a los años 70, decidió postularse como candidato a la Alcaldía de Escuque, por ser un "militar honesto, revolucionario y chavista". El respaldo político será anunciado en los próximos días a través de voceros del movimiento Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR).

En tal sentido declaró Gavidia que, "me siento en la obligación de presentar a mi pueblo como candidato para defender el legado del Comandante Chávez con Dios por delante y obedeciendo mis principios de honestidad y gerencia transformadora que afortunadamente he desempeñado como Oficial Superior".

Nacido en la "Tierra de Nubes" y de formación religiosa gracias a sus padres, devotos del Dulce Niño Jesús de Escuque y del Dr. José Gregorio Hernández, el excoronel Gavidia tiene la intención de desarrollar proyectos que rescaten la actividad agrícola en la entidad escuqueña, impulse el turismo y modernice las localidades que conforman el municipio, entre ellas su capital, Sabana Libre, El Alto, La Mata y El Boquerón, sumándose a las líneas estratégicas del gobierno de Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva. PMA




LEONER LOPEZ.
C.I., 9.172.330

No hay comentarios:

Publicar un comentario